Continuando con las creaciones para peques, esta vez me he estrenado con los muñecos de tela. Había hecho dos sin demasiada dificultad, pero este último encargo ha sido todo un reto y la verdad es que me ha encantado hacerlo!
Como todas las primeras cosas siempre cuestan un poquito más, pero bueno... te dan la medida del tiempo, de como coserlo mejor, como darles la vuelta, rellenarlos...Los siguientes ya van con un poco más de marchita.
De nuevo inmersión en internet para empaparme de los detalles del mítico trio de payasos, Txirri, Mirri ta Txiribitón. Hacer el patrón de los muñecos e intentar plasmar la cara en un trozo de tela... si que tiene tela, jeje! pero la verdad es que a medida que va cogiendo forma y parecido es una gozada! Los rizos del rubito, Mirri, si que me dieron quebraderos, pero finalmente lo consegui!
jajaaja, que si le ha gustado??? la amatxu comenta que no se despega de ellos, que eres su salvación y que la cara de alucine cuando los vió no se paga con dinro.muchas gracias Miriam tus esfuerzos tienen resultados, un beso muy fuerte
ResponderEliminarEsos payasos de la infancia, madre mia que recuerdos... no se a quien gustaran mas: si a los niños o a los aitas...
ResponderEliminar