Ya estoy de nuevo por aquí!!
Ha sido la semana más esperada por mi de este año... y la verdad es que ha superado con creces mis expectativas!
Me fui con mi chico a Milos, una pequeña isla volcánica del archipiélago de las islas cicladas de Grecia, situada en el mar Egeo.
Antes de marchar sabíamos que iba a ser un buen destino, pero una vez allá lo confirmamos!! Hemos cargado las pilas a tope!
La isla es pequeñita y en 20 minutos se puede atravesar con una moto. Algunas pistas no son aptas para cualquier vehículo, pero en general se puede conducir perfectamente. Nosotros alquilamos una moto, y la verdad es que se disfruta mucho más del paisaje que yendo en coche.
El paisaje y vegetación de Milos es muy Mediterráneo, bastante árido. Sin embargo las playas son espectaculares y hacen de cada rincón una postal y un sitio para quedarte.
Nuestro plan ha sido no madrugar demasiado, chapuzón mañanero para espabilar y desayuno potente para pasar el día fuera. Llegados a este punto, organizábamos la mochila, cogíamos la moto y a recorrer playas y calas. Sol y calorcito rico todo el día... y si teníamos demasiado calor... chapuzón y listo! El snorkel ha sido un gran compañero de viaje y hemos pasado horas mirando el fondo marino y nadando entre bancos de peces a nuestro alrededor... una gozada. Volvíamos a hotel por la tarde, tras el atardecer, duchita y a cenar.
La comida griega es espectacular! La ensalada griega y los pescaditos de la zona han sido nuestro plato estrella de prácticamente todos los días... a parte del capuccino frapé que estaba buenísimo.
A pesar de no tener ni idea de griego nos hemos podido comunicar en inglés, y en general nos hemos encontrado con personas super amables y simpáticas (salvando alguna excepción, grrr...).
Justo llegamos a la isla cuando la mayoría de turistas la había abandonado, así que hemos podido disfrutar las playas y pueblos sin masificación y con mucha tranquilidad.
Recomendable 100% si queréis descansar, cargar pilas y disfutar del soy y la playa.
Vuelvo con pena de que haya pasado tan rápido, pero muy contenta por haberlo exprimido a tope, descansado disfrutado como una enana. Ahora me espera un mes intenso de mucho trabajo y nuevos retos... sin embargo tengo la intención de estirar la energía con la que he vuelto!!
Espero que vosotr@s también hayáis podido descansar y disfrutar un poquito el verano, allá donde hayáis estado y que comencemos el nuevo curso escolar con mucha energía y ganas de hacer realidad lo que nos propongamos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario