29 de junio de 2015

NUEVAS CINTAS REVERSIBLES PARA ESTE VERANO. COMBÍNALAS COMO MÁS TE GUSTE!!


Hacía una temporadita larga que no me pasaba por aquí... y la verdad que no puede ser!  Llevo una temporada de cambios, sobre todo a nivel laboral, y mi horario de producción y publicaciones se ha reducido considerablemente. Compaginarlo todo y seguir al mismo ritmo sin enfermar en el intento es complicado, y por eso también estoy dedicándome en ocasiones a descansar un poquito, que también es necesario.
Mis disculpas y mi promesa de enmienda por ello! 

En la entrada de hoy os traigo las ultimas cintas reversibles que he hecho. Muchas ya tienen dueña, pero casi todas las telas están disponibles para que puedas elegir la combinación que más te guste.

Aquí te dejo las fotos y me despido hasta prontito!






2 comentarios:

  1. Hola Míriam acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me gusta tu filosofia eco. enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romani! Me alegro de que te guste y que me acompañes en esta aventurilla! Un besazo
      Miriam

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...