No tenía pensado publicar en este espacio hasta el próximo jueves, pero la ocasión lo merece... y es que Davinia, a la que ya conocéis porque inauguró este espacio "compartiendo Vida" con sus "Espirales de Maternidad" ya está feliz con la llegada de Enol, que decidió salir hace unos días.
Hace unas semanas, coincidiendo con sus 9 meses de embarazo, Davi me envió otro texto precioso junto a unas unas fotos cargadas de ternura. Así que hoy la tenemos con nosotr@s de nuevo cargada de gratitud...
Gracias a ti Davi por transmitir con tanta dulzura y emoción lo que sientes!
"PREÑADA DE GRATITUD"
Tras nueve meses en este cuerpo compartido, hoy miro atrás y me invade un profundo sentimiento de dicha y agradecimiento.
Tanto por agradecer...
... Gracias a la Gran Madre por habernos concedido el don de crear una vida.
... Gracias a nuestro pequeño Enol, que tanto me ha enseñado en estos nueve meses. A él debo mi metamorfosis. La temporal (la de las hormonas locas y sensuales curvas); la permanente (la reorganización de prioridades que me ayuda a ser más feliz cada día).
... Gracias a Edu, compañero de vida, amante, amigo, apoyo y comprensión incondicional. Gracias por ser como eres, por ayudarme a descubrirme y colmarme de ese amor fresco, puro y transparente durante todos estos años.
... Gracias a todas las madres. Las de mis antepasados, presentes en cada uno de mis átomos. Memoria celular, que me ayudará sin duda en la tarea compartida de acompañar a Enol en la aventura de vivir. Las de mi red presente, res de madres poderosas que me rodean y me ayudan cada día a descubrirme como madre.
... Gracias a todas las personas que estáis a nuestro lado. Las que estáis cerca y las que estando lejos seguís estando cerca. Gracias a todos y todas por vuestro interés, por vuestra ilusión, por confiar en nosotros como padres, por querer ser partícipes de esta gran aventura. Gracias de corazón.
Ahora es tiempo de espera para nosotros. Seguiremos observando atentos las señales de Enol, ciclos y calendarios lunares, anticiclones, borrascas y alineaciones cósmicas..., para que, al final, Enol llegue cuando decida. Confiando que su viaje sea dulce, como dulce será seguro ese encuentro de tres unidos por siempre en el mismo saco amniótico.
muy bonito! Bienvenida a Enol!
ResponderEliminar