4 de enero de 2012

ESPIRALEANDO CON UNAX Y UXUE, UNOS PEQUE MODELOS MUY MUY ESPECIALES

Hoy os quiero presentar a dos personitas muy muy especiales: Unax, y Uxue, mis modelos  particulares. Son dos hermanos lindísimos y relistísisimos y muy espabilados, que se llevan bien poquito, se acompañan en juegos, risas, llantos, enfados, reconciliaciones, aprendizajes...vamos, en su vida, que recién acaban de comenzar.

Unax y Usue son los hijos de Rosa, compañera de estudios, hace ya unos añetes, y  buena amiga (a parte de gran clienta y fan number one!). Me propuso poder ir probando mis creaciones en los pequeños (que es  muy importante antes de poner las cosas a la venta) y me animó a hacerles unas fotos y poder compartirlas en el blog...una idea genial!!

Así lo hicimos y organizamos una tarde de "sesión fotográfica". La verdad es que fue una tarde muy divertida... ropa de quita y pon y juegos con los peques, aunque acabaron un poco mareados con las "ropitas". Es muy diferente ver las cosas en foto que en los peques...tan guapos!!

No puedo dejar de agradecer una vez más a Rosa y Borja (el papá) por obsequiarme con este regalo que es mostrar mi trabajo a través de sus retoños.

Aquí os dejo espiraleando con ellos. Os van a cautivar! 

A jugar!
Uxue con Epi

Unax con Epi (bis)

Unax y su bebero de plástico, con goma, para la guardería.

Uxue, mafalda, Winie de Po...


Unax también quiere hacer fotos.

La parejita.



A mi, a mi...!

Ahora una de bolos.

Uxue se prueba los pañales de tela lavables.




Que lindos!
Ahora a cenar!

"A mi me daban dos"

Uxue con un babero de plastico fundido "Women secret"



2 comentarios:

  1. Preciosos!!
    Una buena forma de probar y enseñar tus creaciones. Ains, que majos!!

    ResponderEliminar
  2. A nuestro pequeño Aitor le quedan a las mil maravillas los bodies de la Hormiga Atómica, el Monstruo de las Galletas y otro que tiene un monito, aparte de los baberos que están amenos y son fáciles de poner cuando el pequeño carpantilla está desesperado por comer y cuando no.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...