BIENVENID@!

Bienvenid@!

Me llamo Miriam. Soy Bilbaina, aunque actualmente vivo en Barcelona. Soy educadora social de profesión y también artesana... por hobby... y se podría decir que por adicción. Hace muchos años que empecé a experimentar y crear con diferentes materiales pero a partir de 2009 empecé a encontrar un poco el rumbo de lo que realmente más me gusta, la costura y l@s niñ@s. 

De ahí surge el nacimiento de ESPIRALES DE MIL COLORES. Esta mi gran aventura,  mi proyecto de ECO-ARTESANÍA. donde la creatividad, el color y la originalidad están caracterizan la  ropa y complementos para grandes  pequeños. 

¿Por qué Eco-Artesanía? Porque Espirales cuida cada detalle y apuesta por un modelo ecológico y sostenible, en el diseño y realización de cada artículo, empleando técnicas y materiales que fomentan el cuidado y respeto por el medio ambiente. 

Este proyecto es dinámico y está en continuo movimiento, intentando mejorar, aprender, ofrecer lo mejor y adaptarse a las necesidades del momento. Esto es lo que es hoy pero posiblemente no lo que será mañana. ¿Me quieres acompañar?

Para cualquier duda, sugerencia o encargo podrás contactarme tanto por el FACEBOOK como en el correo electrónico: 

espiralesdemilcolores@gmail.com

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!!
Miri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...