8 de octubre de 2018

PINTAR EN TODAS PARTES CON LAS PIZARRAS PORTATILES

Buenas de nuevo!! 
Últimamente estoy bastante más activa con la máquina de coser y tengo la cabeza llena de ideas que desean materializarse, pero el tiempo del que dispongo es limitado... Sin embargo algunas ya están viendo la luz...
Hace tiempo que conozco las pizarras enrrollables portátiles y me parece una idea magnífica para que l@s peques  puedan entretenerse y desarrollar su parte creativa allá donde vayan. No ocupa mucho espacio y es un buen recurso para momentos de caos en los que el aburrimiento aparece. 
Me he resistido durante mucho tiempo a hacerlas porque creo que las pioneras, Julie&Jane que trabajan con tela de pizarra desde hace mucho, en complementos super divertidos, han sufrido un plagio masivo con las pizarras de tela enrrollables.  Ha pasado bastante tiempo desde que las vi por primera vez, y ahora que mis peques tienen 2 años y les encanta pintar quería hacerles una. Así  que me he animado... pero quería hacer un diseño diferente del que he visto siempre, rectangular o cuadrado... y me he lanzado a hacerlas de forma circular. Está claro que todo está inventado, pero como artesana me parece importante  hacer propio un modelo... bien por el estilo propio de cada una en la elección de las telas y acabados, como también en los patrones utilizados. 
Me parecen chulísimas y a mis peques les chifla... pintar y borrar!! jajaja... 
Las que hago tienen una bolsita con cierre de snap que incorpora 7 tizas de colores y un borrador de tela. 
Espero que os gusten! Si queréis la vuestra sólo tenéis que escribirme por privado. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...