PORTABEBÉS

Aquí os dejo unas fotos de los Mei Tais. Son portabebés de origen asiático, utilizados desde tiempos muy lejanos en China.

Están diseñados para favorecer el porteo de los peques desde bien cerquita del corazón, desde el calor de la madre y/o el padre. Ayuda en su desarrollo fomentando el vínculo afectivo, la protección y seguridad. A su vez, favorecen el correcto desarrollo de la columna del peque por su diseño (van recogidos, las piernas no cuelgan desde el muslo...)

Los Mei Tais están indicados para el porteo desde que los peques ya son capaces de mantenerse erguid@s (4-5 meses), y hasta los 15kg de peso aproximadamente (3 años de edad). Son cómodos tanto para l@s "canguros" como para los peques, ya que por un lado el peso se reparte por igual en los hombros y espalda de los adultos y el peque va seguro a la vez que tiene movilidad dentro del Mei Tai.

Estos "Meis" están elaborados de manera totalmente artesanal. Son reversibles y ajustables a hombros y caderas de cualquier persona, independientemente del tamaño. También están reforzados y acolchados en las tiras de los hombros y cintura, para que a pesar del peso nunca se descosan y el peso no se clave en los hombros.

Cada uno puede incorporar una bolsa a juego para poder guardarlo y llevarlo cómodamente en una bolsa o mochila. En su elaboración empleo tejidos muy resistentes. Los dos que os muestro a continuación también tienen elementos reciclados y reutilizados como pueden ser las patas de un pantalón para la cinta que se ajusta a la cintura y que ha de ser de gran resistencia.

Se realizan por encargo y puedes escoger la combinación que más te guste entre las telas disponibles en stock.

Espero que os gusten!

El primer Mei...(se ata más arriba, en la cintura)
Mei reversible con gorrito sujetacabezas.
Mei reversible con gorrito para sujetar la cabeza.
Mei Reversible, por el otro lado
Mei Tai reversible, por el otro lado.

Bolsa porta Mei Tai a juego
Bolsa porta Mei Tai, a juego ("cara B")
Mei Tai "Uxue"
Mei Tai Uxue, reversible, por el otro lado.

Bolsa o

Añadir leyenda
Bolsa porta Mei Tai "Uxue", a juego con el Mei.
Interior y cierre de la bolsa porta Mei Tai

Así queda el anudado por detrás.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...