27 de febrero de 2012

EL RETORNO DE 2 DE MAYO...OS ESPERAMOS ESTE SÁBADO, 3 DE MARZO!

Bueno, bueno... por fín llega Marzo y parece que con él, también el Mercadillo de 2 de Mayo.

Ya tenía ganas después de varios intentos fallidos...en enero por problemillas con los permisos y el Ayuntamiento y en febrero porque nevó, llovió e hizo un frio que nos dejó conjeladit@s. Hicimos el intento, llegamos, deplegamos mesas, medio montamos y hacia las 12, sin haber podido terminar el montajé,  con las misma yo recogí el chiringuito... 

Así que bueno...estoy en plena producción... Los artículos... los que ya conoceis y alguna cosilla nueva... sobre todo complementos, que los tengo un poco abandonados.

Una de las novedades para este mes... pendientes, pulseras y carteras hechas con caucho. A ver si os gustan.

Así que ale... a animarse a dar un paseico por la calle 2 de Mayo, y a alegrarnos la mañanaita con vuestras visitas, a partir de las 10:30 y hasta las 16:00 más o menos.

Para l@s que quieran ir de gangas y mercadillos, este fin de semana hay para elegir... El Mercadillo de 2 de Mayo por un lado, las gangas del Casco Viejo, el Outlet del BEC y la Feria de Sabores de Arrigorriaga (todo el fin de semana). Allí estarán también Agurtzane, con sus jabones naturales y Amaia con ropa y complementos artesanales...para otro año, quién sabe si nos animaremos también!


1 comentario:

  1. Jiji... no hay que elegir!! Vamos a todas partes de paseito y ya está!! :) Para los que se queden por Bilbo, el tema de dar el paseo por el casco y despues subir a dos de mayo (que es cruzar el puente de La merced y ya esta)es un plan genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...