15 de mayo de 2012

ASÍ FUE EL 5 DE MAYO...

Hola!
Ya acercándonos a junio y a una semana del Rastro de Corazón de Maria, que se celebrará este sábado 19, os dejo algunas fotos del pasado rastro en 2 de mayo.

Tal y como deseábamos fue un día muy especial! El sol salió para alegrarnos el día, por lo menos hasta las 15 que aguantó sin llover y la calle se llenó de ambiente... un montón de puestos de artesanía, ropa de segunda, antiguedades..., música, espectáculo infantil, batukada, talleres para peques y grandes, y por supuesto un ambientazo increible!!

Los esfuerzos merecieron la pena y nuestros trabajitos volaban!! Much@s amig@s nos visitaron, como ya es casi una costumbre cada primer sábado de mes, lucimos a nuestro sobri precioso entre los compis de merca, y, celebramos con bizcocho incluido, el cumpleaños de Corazón de Guanabana, mi hermana Elena.

Participamos en los talleres pintando a los peques sus caritas y robándoles una sonrisa el verse en el espejo!

Pudimos estrenar nuestra carpa salvadora en el momento que empezó a llover. La verdad es que en Bilbao es una inversión necesaria... no para grandes diluvios pero si protege un poco las cosas para que no se echen a perder.

Una reseña en el correo del domingo comentaba el éxito del rastro y dejaba como imágen, para mi alegría, una foto en la que aparecen entre la multitud  mis camisetas customizadas y Lucky Luke al frente.

Esperamos veros este finde en Corazón de Maria!!

La paradita cada vez más grande...

Rico bizcocho de cumpleaños! Zorionak sister!

Vistas de la calle durante el espectáculo infantil.

La menda lerenda.

Ambientazoooo!

Mira, mira...

Estrenamos carpa! Un poco justo pero a cubierto!

Hasta el mas peque a ritmo de batucada!

La primera de la cola



Agu la jabonera con su demostración de como hacer jabón.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...