20 de febrero de 2013

RETOMANDO CON LOS COMPLEMENTOS... HOY PENDIENTES!!

De nuevo pasa el mes y soy consciente de que llevo muchos días sin actualizar el blog y sin subir nada nuevo... no por falta de ganas ni por inactividad sino por falta de tiempo... Esto no puede ser!!

Me propongo sacar tiempo de donde sea para, por lo menos, escribir una vez a la semana, subir las fotos de las últimas cosas que haya hecho y de abrir nuevos espacios que estoy madurando... le daré unas vuelticas más y en cuanto lo tenga claro os contaré de que se trata.

De momento, hoy, os dejo unas fotos de los últimos pendientes que acabo de terminar. Si habéis visto la pestaña de complementos os resultarán familiares, ya que son de mismo estilo.

Pendientes de botón forrado, con telas de diferentes estampados, base de cuero de colores y algunos con base de caucho... si si, de caucho... esas cámaras de bici que sufrieron algún pinchazo y van a la basura pueden tener una vida más allá... recortar, pegar, agujerear, coser y zas! unos pendientes originales, reciclados y super resistentes en el tiempo. Espero que os gusten!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...