25 de abril de 2013

"ABRIR UNA PUERTA A LO QUE LLAMAN VIDA". De Leire para Soiartze

Hoy es jueves... y tenemos una gran sorpresa... de nuevo abrimos el espacio de "Compartiendo Vida", y esta vez lo hacemos con Leire.

Leire es un ejemplo de valentía, optimismo y fortaleza... Vivió un embarazo muy difícil y más largo de lo esperado... aún así lo ha llevado siempre con mucha serenidad y acompañada de una gran sonrisa. Hoy ya disfruta tranquila y feliz junto a sus amores, su pequeña Soiartze y David.
Os dejo con ella... Muchas gracias Leire!!

"ABRIR UNA PUERTA A LO QUE LLAMAN VIDA"

Cuando oigo la palabra maternidad se me ponen los pelos de punta al recordar el maravilloso momento en que nuestra hija Soiartze nació.

Tras 9 meses de embarazo algo complicados con los síntomas y miedos de crear una nueva vida dentro de ti, por fin llegó el momento.

Tras un día agotador, dado mi estado avanzado de embarazo, sentí unos movimientos fuertes dentro de mi... mi hija me anunciaba que quería salir. No sé por qué, ese día me sentía muy tranquila y llena de fuerza. Llegaba el momento y yo estaba preparada.

Seis horas después, en una habitación agradable de un hospital, con su luz tenue, la voz cariñosa de quien iba a ser mi compañera de viaje y con el calor de mi pareja, nació nuestra hija Soiartze.

Aún cierro los ojos para recordar ese momento, tan dulce y lleno de magia. Sentir como te ponen a tu hija en tu pecho, ver a tu pareja al lado lleno de lágrimas de emoción y sonreír de felicidad es una imagen que nunca se me podrá quitar de la cabeza. En ese momento el tiempo se paró para admirar la cara blanquita de aquella niña que lloraba sin parar después del gran esfuerzo que había hecho para estar con nosotros. Por fin sabíamos cómo era, cómo olía y cómo era acariciar su pequeño cuerpecito. Todo lo que habíamos imaginado durante 9 meses se quedaba pequeño con lo que sentimos en ese momento.

Desde ese día, la vida nos ha cambiado de forma brutal, y nos enseña a seguir parando el tiempo para vivir con intensidad todos los momentos que ella nos regala. Hoy Soiartze tiene 3 meses y todavía seguimos embelesados mirándola cómo nos sonríe y hace sus primeros gestos con las manos... cómo se despierta con esa alegría para recibir al nuevo día y cómo nos muestra su amor incondicional con una simple mirada.

Los miedos, las dudas, las preguntas siguen estando ahí, y seguirán estando por muchos años, pero gracias a muchas personas amigas, que nos acompañan en este viaje tan intenso que llaman maternidad, Soiartze, David y yo estamos viviendo uno de los mejores momentos de nuestra vida. Con amigas que se han convertido en mamás, con mujeres que pronto verán nacer a sus hijos y con otras muchas con las que compartir estos momentos de felicidad. Con todas ellas este camino se hace más fácil de recorrer, así que gracias a todas por formar parte de esta aventura que día a día estamos viviendo con Soiartze a nuestro lado.
Leire, 10 abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...