18 de junio de 2013

AUNQUE UN POCO DESAPARECIDA CONTINÚO TRABAJANDO!! EN BREVE MÁS NOVEDADES!!

Buenas a tod@s!!
Siento mi ausencia en esta última temporada... mucho trabajo fuera de casa y poquito tiempo para actualizar el blog y el facebook. Sin embargo no quiere decir que Espirales pare de trabajar y coser!! Últimamente si no estoy trabajando estoy trabajando... jaja... vamos, fuera de casa por un lado y cuando vuelvo la costura me espera. A ver si me da un poco de tregua porque voy agotadica!! jajaj, sin embargo contenta, no os voy a engañar!!

En breve os enseñaré las nuevas cosas en las que estoy en este momento y algunas novedades que se me presentan y que vivo con gran ilusión!!

También os recuerdo que el espacio "Compartiendo Vida" sigue abierto para que quién lo desee pueda enviarme su texto y alguna foto (si lo desea) para poder compartir desde aquí su experiencia, sentires, etc, sobre todo lo que rodea a los peques de la casa!!

De momento os dejo alguna foto de algunos materiales nuevos que me van llegando y que van generando en mi cabeza un montón de ideas para poder materializar!

Telas impermeables y cintas rechulas. Muchas más en Pipoteo!
Etiquetas textiles con el logo de Espirales de mil colores. Realizadas por E-tiketas para Manualidades
Saco de trigo de 40 kg... listo para hacer muchos saquitos... (algo más pequeños claro está!)
Snaps de mil colores! Organizadicos en su caja.




4 comentarios:

  1. Genial!! Es una suerte que tengas tanto trabajo, aunque tengas poco tiempo para la costura. Pero nos alegra que tengas proyectos en mente y todos estos materiales nuevos para nuevas creaciones :D

    Seguiremos tus novedades!!
    Saludetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! La verdad es que si está bien tener currelo!! Yo también estoy aqhí pendiente de vuestras publicaciones!! ;)
      Besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Muchos ánimos hermanita!!!!

    Besetes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...