23 de diciembre de 2013

OS DESEO...

Buenas mi gente linda!

Ya estamos de nuevo en Navidad... Un año más, un montón de cosas que pasaron, muchas se lograron, otras no... buenos momentos, otros no tan buenos... Hacemos el balance del año y  está plagado de momentos y situaciones en las que hemos reído y disfrutado, situaciones en las que hemos llorado y sufrido, situaciones que nos han ayudado a crecer, a aprender, a entender... 

Estas fechas son emocionantes para much@s, tristes para otr@s, una mezcla también... para mi suponen un encuentro con mi gente querida, mis pilares, mi familia, mi pareja, mis amigos... también recuerdo l@s que faltan, que estarán presentes de una u otra manera... Ahora que vivo lejos de mi tierra lo siento más y me hace más falta compartir con ellos en estos momentos. En noche vieja allí estaré!!

Este año me toca trabajar las navidades. Me habría gustado librar y celebrar con mi pareja y su-mi familia... no podrá ser a tiempo completo pero por lo menos será a ratitos, cuando termine mis turnos. 
Tengo trabajo y estoy contenta porque me encanta, aunque no deja de suponer un sacrificio a nivel personal. Pero lo voy a hacer con el mayor de los amores y poniendo toda la energía, mi tiempo y manera de hacer... la voy a dedicar a que las personas con las que trabajo, personas que están solas, muchas viviendo en la calle, otras en pensiones y/o habitaciones con mínimos, sin familia con la que compartir /o lejos de sus casas... también puedan sentir un poco de calorcito, sincero y con alegría.. 

Más que nunca ell@s sufren y sienten la soledad. Es importante no olvidar que las navidades no son felices para tod@s, que no tod@s tienen su regalo en reyes y hay muchas personas que ni comerán las uvas ni se felicitaran el año con nadie cuando terminen las campanadas.

Situaciones y realidades como las que comparto cada día me ayudan a no perder el norte y tener presente lo afortunada que soy, que tant@s somos, por tener un hogar al que regresar cada día, una pareja con la que compartir la vida, familia y amigos que nos acompañan... FELIZ. Espero que siga siendo así y que tod@s las personas, por difícil que sea su situación encuentren un motivo de esperanza para seguir luchando por cambiar su situación y mejorar, por ser un poquito más felices con las pequeñas cosas de cada día.

Es un mensaje de alegría, para que exprimamos a tod@s l@s que nos rodean y compartamos desde el agradecimiento por lo que tenemos. Es un mensaje de esperanza para que cada un@ luche por lo que desea cambiar y lograr... 

OS DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS Y PARA SIEMPRE, PARA TODO EL AÑO Y PARA CADA DÍA!!

Os dejo mi felicitación especial de Navidad y un vídeo divertido que he montado para que os echéis una risas. Espero que os guste. Besos a montones!!



video

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...