20 de febrero de 2014

SE LO DEDICO A MI TATA! FELIZ DÍA GATUNO!!

Esta es una entrada un poco fuera de lo común, dentro de lo que acostumbro a publicar... pero me acabo de enterar de que también se celebra  el Día Internacional del gato! No tenía ni idea! (aunque no me sorprende porque ya hay días internacionales para todo, jaja).

No me he podido resistir a dedicarle esta entrada  una felina a la que quiero un montón... me ha acompañado durante un montón de tiempo y ha hecho mi vida más alegre y divertida..., mi TATA!!

Adopté a Tata a principios de 2009. Era de mi hermana Elena, que ya tenía un gato, KAMEN... una pequeña bolita gris entrañable (que ya de pequeño no tiene nada, aunque de bolita gris todo). Tata iba a ser su compañera de fatigas, pero como KAMEN ya empezaba a estar grandecito y a despertar su instinto sexual... la tenía a la pobre un poco agobiada... ella aún era muy chiquita. Así que para prevenir el acoso y que estuviese más tranquila y como mi hermana pronto marcharía a tierras colombianas adelantamos la adopción.

Nunca pensé que se pudiese querer tanto a un animal... con TATA lo descubrí... pequeña, mimosa, revoltosa y desesperante en ocasiones... mi piso era muy pequeño y ella sabía esconderse y liarla por cada rincón... Compañera de grandes momentos conmigo, buenos y muy malos también, pero siempre  ahí conmigo!

También ha sido compañera de trabajo... no porque me ayudara a coser (que ya me habría gustado), pero siempre estaba en medio de mis labores, encima de mis materiales, soltando pelo por todas partes y tirándome las cosas... vamos, que como currela no la contrataría, pero como "la paciente fisgona-dormilona" si! Ella siempre a mi verita!! 

A Tata le encantan las bolsas de plástico... no se que le pasa pero cuando encuentra una se mete dentro, corre tras ella o se queda con la cabeza enganchada en las asas... es genial! También tiene obsesión por chupar las bolsas... paquetes de biscotes, de galletas... que raro!

Tata ha estado conmigo hasta el verano pasado. Se vino conmigo a Barcelona pero fue imposible que se quedara aquí... así que con toda la pena tuve que buscarle un nuevo hogar... estoy feliz porque no puede estar mejor... ha vuelto con mi hermana Elena y mi cuñado Elías que son dos apasionados de los gatos, y como no... con su "hermano" peludo Kamen! Guerra territorial y de mimos, carreras por la casa, maullidos y peleas junto con mimos y ratos de calma... una casa divertida donde las haya y unos compañeros de vida muy independientes y dependientes a la vez!!

Desprenderme de ella fue difícil pero sé que ella está genial, así que yo no puedo estar más feliz!!
Aquí os dejo algunas fotos geniales de mi pequeña felina!! GUAPA Y GUAPA!!
Espero que os gusten y que disfrutéis de vuestros gatos como yo lo he hecho con la mía!

Super TATA! Esta foto me encanta!!
Yo soy la reina!!
¿Hay algo más pequeño donde poder meterse? Ella puede!!
Tata entre costuras
Con ella! 
Este es Kamen, la bolita gris peluda que la ha aceptado como hermana! ;) 


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...