10 de marzo de 2014

MAS TALLERES EN COSTURETAS!!


¿Puede haber un rincón más cuco?
Hemos comenzado Marzo con muchas ganas de crear y compartir, así que de nuevo he tenido la suerte de estar COSTURETAS SOCIAL CLUB dando otro taller de Plástico fundido!.

Cinco creativas mujeres se animaron esta vez y lo pasamos muy pero que muy bien! Encantadas con esta técnica que ofrece tantas posibilidades como ideas que revolotean por nuestras cabecitas. Tan a gusto estuvimos que se nos fue el tiempo y nos alargamos casi una horita más de lo previsto.

Cada una se fue con su preciosa creación a casa, muy "Kireei" (adoptamos esta expresión) y con muchas ideas para seguir trabajando esta técnica. A petición del grupo, la próxima tarea es hacer un listado de tiendas donde den con las compras bolsas chulas para poderlas fundir y transformar, jejeje.

Encantada en este espacio que desprende magia... por todos y cada uno de los detalles de la tienda, pero sobre todo por el carisma y simpatía de Maite e Irune, que son las dos mujeres que están detrás de esta iniciativa, y, que hacen que Costuretas se este convirtiendo en un punto de encuentro y una referencia en Barcelona para las personas inquietas a las que les gusta aprender, crear, crecer... 

Os dejo con unas fotos de lo que fue el taller y os avanzo que mañana estaré de nuevo en Costuretas llevando un taller de decoupage... Será un taller de iniciación en el  que aprenderemos a decorar una maceta con servilletas estampadas de papel, para que alegréis vuestras ventanas y balcones esta primavera!!
Montando las creaciones 
Super neceser de costura en proceso
Casi casi acabando!
Haciendo los acabados con la máquina
De "cofee-brake"
El grupo al competo!
La creación más compleja del día. Le quedó preciosa!
Sara con su monedero-tarjetero de mil colores!
También os dejo el calendario de talleres de Costuretas de esta segunda quincena de marzo, que viene cargadito, como siempre, de talleres chulísimos, originales y prácticos!! 

"Alegra tu ventana" en el taller de decoupage


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...