8 de mayo de 2014

ALEGRA TU MELENA!! NUEVAS CINTAS REVERSIBLES PARA EL PELO!

Buenoooo mi genteeee!!
Tras la resaca del pasado rastro en Dos de Mayo os puedo decir que fue todo un éxito! La lluvia por una vez nos dió tregua y la calle se inundó de visitantes desde el principio de la mañana hasta bien entrada la tarde... ni un alfiler cabía!!

Acabamos bastantes cansad@s pero nos fuimos muy contentos por las ventas y por toda la gente que pasó a visitarnos y compartir un rato de charleta en nuestra paradita! Ya estamos deseando que llegue el próximo! jeje
Así de lindo y colorido lucía nuestro puesto! En la foto Corazón de Guanabana de charleta
Bueno, pues entre las novedades que estoy realizando para esta primavera (y que poco a poco os iré enseñando) están las cintas de pelo reversibles. Que raro... reversibles! No se como me lo monto pero todo lo hago para el doble uso! En el merca tuvieron mucho éxito. Yo ya estoy combinando un par que me he hecho para mi (y que podréis ver en una de las fotos).

La semana pasada me llegó una de mis últimas adquisiciones, que es la que lucirá las cintas de pelo... Ocupa un lugar en mi "habi-taller", en una de mis estanterías. No toma mucho el sol, es calladita y parece un poco seria, pero en el fondo no lo es. Su nombre es Kayan y luce estupendamente las cintas... y como siempre tiene buena cara prefiero que sea ella quién pose para mi! (Aunque si alguien se presta a ser mi modelo estaré encantada!!

Espero que os gusten!

En Dos de Mayo, posando con nuestras "respectivas"













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...