3 de julio de 2014

CUMPLIENDO DOS AÑITOS CON CORONA Y TODO!

Aquí estamos de nuevo!
Hoy os traigo unas fotos de uno de los últimos encargos que me han hecho. Se trata de un babero delantal reversible, tamaño grande y una corona de cumpleaños para la hija de Sonia, que cumple 2 añitos.

Para la corona, en el interior, he utilizado una sola tela estampada con motivos muy coloridos de costura, y para la exterior he utilizado varias telas estampadas, todas de topos y círculos en diferentes versiones. Como ya es costumbre en casi todo lo que hago, la corona se puede utilizar por cualquiera de los dos lados, es reversible.

El sistema de cierre es mixto, ya que he colocado dos snaps para poder cerrarla y ajustarla, en caso de que lo utilice algun bebé, y por otro lado he puesto cinta, para atarlo con una lazada. Esta opción es para cabecitas de peque de a partir de dos años. Lleva un número cosido y otros tres a parte, para poder seguir celebrando años con la misma corona. Un par de puntadicas y el número quedará bien sujeto!

Aquí os dejo las fotos y os presento una nueva modelo que me he agenciado, para que, a falta de peques propios (de momento),  podáis haceros una idea de como quedaría puesto.

A ver que os parece!










3 comentarios:

  1. Que hermosura, me ha encantado el juego de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Muchas gracias Wendyyyy!! Me alegro que te haya gustado! Un besazo enorme!
      miri

      Eliminar
  2. Que idea tan original y ademas practica con vistas a muchos cumples!!! Felicidades.
    Almudena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...