2 de febrero de 2015

Y NOS FUIMOS A LA TELE A FUNDIR PLÁSTICO! JA T´HO FARÀS!

Buenas tardes!!

Hoy os escribo muy emocionada!!

¿Que por qué? Pues porque este pasado sábado Espirales, o sea la menda, salí en un programa de TV3... "JA T´HO FARÀS"! Este programa es un "hazlo tu mism@", dirigido a pequeñ@s y adult@s. El presentador, Rafael Vives, nos enseña como hacer un montón de cosas chulas en el plató... recicladas, novedosas... una manera de reinventarse y de crear a partir de artículos que tenemos en casa o que son muy económicos y fáciles de conseguir.

Visitan diferentes espacios de la ciudad de Barcelona donde poder arreglarte tu mism@ muebles, bicicletas y un montón de cosas más, talleres creativos, artistas de diferentes campos...
Al plató también llevan invitad@s para enseñar a l@s espectador@s, junto con Rafael, a trabajar con diferentes técnicas... en este último programa, sábado 31 de enero, quisieron contar conmigo para enseñar a trabajar la técnica del plástico fundido! Emocionanteeeeeeee!!

Os cuento como fue! Antes de verano me contactaron por email desde la cadena. Me habían encontrado a través de la web por unos talleres que realicé de plástico fundido en COSTURETAS SOCIAL CLUB y que también enlazaron en THE HOBBY MAKER (muchas gracias chicas!).
Imaginaros como me quedé al leer el correo... emoción, asombro, nervios...brrr, un mixto de sensaciones! Pero no lo dudé y les dije que iría encantada! 
Vuelta de vacaciones y a grabar!! El programa se grabó en septiembre. Coche rumbo a TV3, con la mejor compañía, Jaime! Identificación, credenciales para entrar y recibimiento! Nos enseñaron alguno de los platós de TV3 y a maquillar un poco! Los nervios iban en aumento!
Llegamos al plató del "Ja t'ho faràs" y conocí a Rafael, el presentador y al resto del equipo, producción, cámaras, guión... La verdad es que tod@s facilitaron y contribuyeron a que saliese genial!

Y bueno... pues desplegamos los materiales, hablamos un poco sobre la secuencia de la explicación y manos a la obra! En un "pim-pam", como dicen ell@s en su programa, habíamos acabado. Fueron como unos 20-25 minutos de grabación, que para la sección del programa ajustan en unos 4-5 minutos de montaje.

Este sábado lo ví y me encantó! Una sensación muy rara la de verme en la pantalla explicando... La verdad es que parezco muy tranquila, pero os prometo que por dentro estaba como una moto! Además hablando en catalán!! Todo un reto para una bilbaina!!
Quizá tengo madera de actriz, jajajaj.

Os lo comparto con mucha ilusión y con ganas de que lo veáis, de que os animéis a probar en casa y fundáis muchas bolsas para convertirlas en lo que más os apetezca!!
Agradezco al equipo del "JA T´HO FARÀS" esta gran oportunidad y os doy la bienvenida a todas las personas que os habéis unido a mi página y que me habéis escrito tras el programa.

Os dejo el enlace al PROGRAMA-CAPITULO 19. Mi sección sale a partir del minuto 9 aproximadamente, aunque debéis ver todo el programa porque está genial!
Os dejo de todas maneras el trocito-tutorial para que lo podáis ver directamente. Doy las gracias a mi amigo Iker por conseguir hacerlo para que quede para la posteridad!!
Espero que os guste!! Y alguna foto de ese día!!

video


Preparando la mesa de trabajo



Grabando!!
Tras las cámaras.


2 comentarios:

  1. T'he conegut a través del programa. Em va agradar molt!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies Mei!! Ja saps on trobar-me!
    petons
    Miriam

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...