23 de mayo de 2016

8 MESES MEDIO EN LOS MUNDOS DE YUPI!! LA CUENTA ATRÁS Y NUEVA ETAPA!!

Buenos días!
Cuanto tiempo, ¿verdad? Así es... demasiado! Aunque he continuado con la actividad espiral-creativa, es verdad que mi ritmo ha bajado y no he podido mantenerme tan activa en las redes sociales. Comencé esta entrada hace un par de meses... y hoy la termino!! Han ocurrido muchas cosas en estos meses y las prioridades han cambiado bastante...

Much@s de vosotr@s ya lo sabéis porque me seguís por el facebook o instagram... El pasado octubre.lo supimos y nos llegó el regalo de la vida y la mejor lotería...!
ESTAMOS EMBARAZADOS! Creíamos que estábamos en el top ten de felicidad cuando llegó el gran bombazo para nosotr@s, que lo superó... En la primera ecografía nos enteramos de que venían dos bebes!!
Si, si! Así como lo has leído! Dos pequeñajas!! Imaginaros cuantas emociones en ese momento... es difícil describirlo con palabras pero se podría resumir en sorpresa, alegría, miedo, emoción...llantos, risas y de todo un poco fue lo que sentimos en esa consulta y las horas siguientes. Poco a poco el susto fue desapareciendo y la idea de pensar en dos pequeñas que crecerán juntas y que comparten desde el minuto cero en que comienzan a gestarse,  nos llenó de felicidad!! Será tan chulo verlas interactuar, acompañarse, jugar, aprender juntas, pelearse también (como buen@s herman@s)...

Somos conscientes de que con dos peques a la vez, y como padres primerizos, no será sencillo y todo se complejiza un poco más, infraestructura, desplazamientos, trabajo... sin embargo iremos resolviendo y adaptándonos según vayan llegando los diferentes momentos. Calma ante todo!!

Quienes me conocéis, sabéis que soy bastante feliciana... no imaginaba hasta donde podría llegar este estado de felicidad extrema hasta que me he quedado embarazada... era algo que deseaba hace tiempo. Ya sabía que me haría sentir emociones inimaginables... pero no sabía hasta que punto!
La manera de vivir y afrontar los problemas del día a día ha sido muy diferente y el rango de prioridades se ha modificado... He vivido más en los mundos de Yupi que nunca!! Y es genial!!

Justo estamos ya de 38 semanas... nuestras pequeñas parece que están super a gustito en mi barrigota y apuran al máximo la estancia con mami. En escasas horas las tendremos con nosotros, en nuestros brazos!! Ya está todo lo más importante listo para su llegada y nosotr@s despedimos esta etapa tan linda de pareja, y la del estupendo embarazo que he tenido, para abrazar una nueva, junto a la persona a la que quiero, Jaime, con la que me embarqué en esta aventura hace 5 años, y con estas dos personitas que ya llegan, y que nos van a acompañar por el resto de nuestra vida!!

Os contaría un montón de cosas más pero aún tengo una pequeña lista de pendientes para el día de hoy y he de ponerme a ello...
No me puedo sentir más afortunada por lo arropada, querida y comprendida que me he sentido por Jaime, que me ha acompañado en este proceso, del cual los dos somos protagonistas.
Me ha dado un poco de pena y rabia comprobar, por parte de algunos profesionales, como en el embarazo se obvia muchas veces a la pareja... está claro que la mujer es la que está embarazada y por ello la atención principal es hacia nosotras... pero es un proyecto compartido, en el que tu pareja está presente, te acompaña, se implica y lo hace suyo... es injusto que ni siquiera le saluden o le miren a la cara a la hora de dar una explicación... Nos ha ocurrido, poco por suerte, pero sinceramente no debería ocurrir...

Doy las gracias  a toda mi familia, a la de Jaime (que también es la mía), y a tod@s l@s amig@s y personas cercanas que nos han acompañado durante todo el embarazo y lo seguirán haciendo a partir de ahora!! Espero poder compartir con mis hermanas, resto de familia @s y amig@s que tengo lejos y que no van a poder estar de manera inmediata la llegada... pero que lo harán en cuanto podamos!

Mis Espirales de mil colores no desaparecen, pero si estaré una temporadita fuera de la órbita creativa, de encargos y demás para poder centrarme ahora en lo más importante... nuestras pequeñas, la llegada a casa, la lactancia, la maternidad y paternidad... e ir aprendiento junto a ellas a desempeñar este nuevo rol (el más importante hasta ahora) que es el de ser padres!!

Muchas gracias por entenderlo y en cuanto esté de nuevo operativa os lo haré saber!!
Besos cargados de ilusión, emoción, algunos nervios... ainsss!! Hasta pronto!!

Mi perfil con 36 semanas!
Funditas de maxi cosi made in Espirales, para nuestras peques!
Parte de la decoración de la habitación de las peques
Dia de chicas y sesión "Pantxa contenta"
Embobada mirando y sintiendo sus movimientos.
El emoticono que definiría estos 8 meses y medio!

1 comentario:

  1. Ay, ay, ay, que he tenido un mes sin blogs y me encuentro con esta noticia... ENHORABUENA!!! ^^

    que todo vaya estupendamente con las peques! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...