25 de septiembre de 2012

ETIKETA... MI PRIMER PUNTO DE VENTA "ESPIRALOSO"!!

Espirales está de celebración!! 

Como ya sabeis, hasta ahora podíais encontrar mis creaciones de manera permanente en el Rastro de 2 de mayo, en alguna otra fería y/o contactando conmigo directamente. A partir de ahora también podréis encontrar algunas de mis cosucas en ETIKETA

Etiketa Bilbao, C/ La Merced S/N (Santa Maria)


ETIKETA Es una tienda, que seguro que much@s conoceis. Está en la Calle de la Merced S/N (también con entrada desde Santa Maria), en Bilbao.

CHARLOTTE es la artifice de esta iniciativa comercial que sin duda no es como todas las demás...

Me encanta su tienda por lo bonita que siempre la tiene decorada, por sus artículos originales y exclusivos, y sobre todo por la filosofía que envuelve todos y cada uno de los detalles... Etiketa se rige por criterios de comercio justo en la adquisición y venta de sus productos. Productos que garantizan un proceso de elaboración digna, sin la explotación a la que las grandes marcas someten a sus trabajadores/as, y de promoción de la artesanía local, evitando los intermediarios en el mismo proceso.

Podeis acercaros y echar un vistazo a todo lo que vende... ropa, bisutería, jabones naturales, carteras, bolsos, cogines para hacer yoga, copas menstruales y un montón de cosas más... el color y la originalidad están asegurados!

Quiero agradecer a Agurtzane,  XABOI PUNPUILA,  la mejor jabonera de todo Bilbao y parte del extranjero,  que me hablase sobre Etiketa y Charlotte. Y quiero agradecer a CHARLOTTE Y A LANDER que hayan confiado en mi  y en mi artesanía para poder colaborar conjuntamente!! Es algo que llevaba tiempo con ganas de hacer y que por falta de tiempo nunca llegaba. Me encanta que la primera tienda donde ESPIRALES DE MIL COLORES deja sus artículos sea ETIKETA!! Sin duda alguna me siento identificada con su filosofía y por ello tiene un valor simbólico añadido para mi!

Mil gracias!!




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...