7 de noviembre de 2012

LA NUEVA COLECCIÓN "KENIA-MASAI"!!

Buenoooo! Ya pasó el sábado... como todos los primeros sábados de mes, y con él nuestro querido Rastro de Dos de Mayo.

Anunciaban lluvia y así fue, pero no nos amedrentamos y aguantamos el "chaparrón"... eso sí, con nuestra carpita, que tan buen servicio nos hace. Por suerte, el tiempo nos cedió las primeras horas sin lluvia. 

Para este merca estaba especialmente contenta, porque hace ya algunos que no he podido estar y tenía mono, y, por otro lado, porque, a pesar de no haber tenido demasiado tiempo, algo he podido sacar para dar forma a algunas ideitas que me rondaban por la cabeza y llevar algo diferente (dentro de lo parecido, jeje). Otras tantas continuan merodenado y esperando a que pueda ponerlas en práctica con calma y dedicación... que es cuando realmente disfruto.

Os presento dos colecciones:
- La "KENIA-MASAI", inspirada en las vacaciones que he vivido este verano por aquellas tierras, en sus gentes, en su artesanía, en su naturaleza, etc.  La verdad ha sido una gozada hacer estos motivos, casi cosiendo cada una de sus partes a mano... Me ha llevado bastante trabajo, pero me encanta como han quedado y sin duda me identifico mucho con este estilo!

- La segunda colección, "EXPRESA-T", es un poquito más informal, divertida... Algunos de los motivos pretenden transmitir un mensaje de protesta, para los papas más reivindicativos... (en la siguiente entrada).

Así que os dejo con los nuevos diseños de esta temporada "otoño-invernal". Espero que os gusten!!

Aprovechad el nuevo stock de bodies para personalizar vuestro pedido, regalo de navidad, etc.   Elegid el motivo-dibujo a customizar, la talla y el color de preferencia!

Todos los motivos de la collección "KENIA-MASAI"
"SHELA"
"SHELA II"
"ELEFANTIS"
"SABANA I"

"FELINOX"

"FELINOX"

"JIRAFAMILY"
"MARA I"
"MARA II"

"SABANA II"

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta coleccion que presentas!!!!! Son chulisimos todos los motios Me ha recordado a mis vivencias por aquellas tierras tb..

    Ataidi@hotmail.com
    Regalo 4

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten! La verdad es que me ha encantado hacerlas tras mi viaje a Kenia! Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...