22 de noviembre de 2012

Y LA GANADORA ES LEIRE R... MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

Bueno bueno... Ya llegó el gran momento!!

Por fín tenemos ganadora!! El número premiado en el sorteo del cupón de la Once de ayer fue el 87707, con lo cual ... con el número 07 tenemos a Leire Rojas ( que va a ser mami en breve) como ganadora oficial! 

Muchas felicidades Leire!! Un cambiador se irá contigo en una semanita!! Que lo disfrutéis!!


Muchas muchísimas gracias a tod@s las que os habéis animado a participar! Gracias a l@s que lo habéis intentando, a pesar de no poder participar finalmente por haber llegado pelín tarde o por haberos vuelto un poco majaretas con las instrucciones... (Ya haremos más, jeje.).

Gracias también a otras tantas personas que aunque no hayáis participado habéis compartido el enlace sin más o visitado el blog igualmente!!

Gracias por compartir mi trabajo y regalarme un poco los oídos con vuestras palabras!!

La verdad es que comprobar que mi trabajo gusta y llega cada vez a más personas es un subidón de los buenos!! Me ayuda a no estancarme, a mejorar las cosas que hago, a seguir experimentando y queriendo sorprender... en definitiva, a seguir aprendiendo y creando con toda la ilusión!!

Ha sido más lioso de lo que imaginaba, la verdad... es el primer sorteo que organizo y la verdad es que he comprobado que en los pasos a seguir cada persona entiende algo diferente. Pero bueno, de las experiencias se aprende siempre y para la próxima ocasión intentaré que sea más sencillo.

MIL GRACIAS A TOD@S!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...