11 de abril de 2013

MI AMORE... De Almudena para Aitor

Llegó la sorpresa y hoy retomamos el espacio "Compartiendo Vida"... (que hoy me toca la fibra especialmente...)

Ella es Almudena, la mamá de Aitor... se trata de mi hermana mayor y mi sobri (de momento el único, pero no será el último)... que os voy a decir de ella... pedazo de buena persona y siempre pendiente de l@s demás... que la queremos a rabiar y adoramos a nuestro chiquitín!
Os dejo con ella!

"MI AMORE"

Mi pequeño gran tesoro tiene 17 meses, que los saborea bailando, dando grititos de alegría en casa, ascensor, en la calle, en el super, en el metro...; chapoteando hasta el infinito en su baño de la tarde, robándote si te despitas tu trozo de pan de la mano; fisgando en todos los cajones y armarios... contestando al teléfono, casi.

Todas las etapas que hemos vivido hasta ahora han sido cansaditas y maravillosas. Ahora estamos en la etapa aventuras, el "yo solito", "no pienso dejar que me pongas el pañal", abrazar a los otros niños en el parque, me destapo entero cuando voy dentro de la burbuja cuando llueve... En el fondo me hace gracia que sea un pequeño Aitor el Travieso, aunque hay que poner límites allá donde él quiera pasarlos.

Ama!! Agua!! Son las palabritas más claritas que desde hace poquito se le entienden bien. Fue indescriptible repetir agua para él, y después Aitor repetirlo muy clarito... me lo comía a besos! 
Verle andar... Me acuerdo perfectamente que día se soltó y empezó a dar 3 pasitos sin ayuda, participar en su primera cepilladita de dientes, o ver que le dices: "Aitor, peina a mami", y, él pone el peine encima de mi pelo. O saber que esa canción que escuchas a menudo cuando doblas la ropa y él está jugando alrededor quizás forme parte de su álbum de recuerdos.

Me encanta ser madre con todo lo que esto conlleva. He aprendido muchas cosas y sigo aprendiendo de   mi hijo, de las situaciones que se nos presentan, y, creo que en algo he mejorado gracias a mi granujilla. Me encanta ser madre, pero cómo será ser  tía? uhmmmmmm...

Un beso para las mamis que han escrito sus pensamientos en este apartado estupendo de "Compartiendo Vida" antes que yo. Disfrutar de vuestros bebés y dormir cuanto podáis.

Nuestra canción es la de Seal con Jakatta, "My vision", de hace unos años pero igual de fresca y molona como si fuera de hoy mismo: http://www.youtube.com/watch?v=Vpc3lFR0AwY



6 comentarios:

  1. Ay nuestro gordito salao!! Siempre haciéndonos reir y alegrándonos la vida!! Como nos ha cambiado la existencia con él, eh?
    Besos hermana y gracias por haberte animado a compartir en este espacio!!
    Miri

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Almu... sentimientos a flor de piel!
    Enhorabuena amatxu!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El super granujilla!!! que se mete si te despistas en el armario enterito, qué peligroooooo!!! Todo ha cambiado, hay un antes y un después, no me imagino la vida sin él!!

    Gracias a ti sister por tener este apartado donde se contarán y se cuentan historias preciosas sobre nuestros bebitos.

    Besetes

    ResponderEliminar
  4. jooo! Me habéis hecho llorar otra vez! mmmm estoy sensible con el tema! Besitos mis hermanulis!! y pequeño granujin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pequeeee!! si que lo estás!! Si es que eres todo corazón!! jejej, y de guananbana además! ;)
      muxus linda!! a ti también te readoro!!
      Miri

      Eliminar
  5. Mis chicas me encanta teneros de hermanas sois las mejores! Os quiero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...