9 de abril de 2013

EN ABRIL AGUAS MIL... CRÓNICA DE UN DÍA DE RASTRO INVERNAL

Buenas!!

Ya es martes y este fin de semana tuvimos Rastro en Dos de Mayo.
La verdad es que anunciaban lluvias para ese día, los anteriores y los posteriores... y como en Bilbao la lluvia está a la orden del día ya contábamos con que pudiera ocurrir... pero bueno, como somos optimistas por naturaleza y la esperanza es lo último que se pierde pensábamos que iba a parar para nosotr@s, jajaja!

Un poco ilusas ya somos, pero como en otras ocasiones luego ha mejorado el día... En fín... Pese a todo montamos nuestro puestecico y allí aguantamos contra viento y marea las adversidades atmosféricas... viento, granizo, frio y lluvía... de lado, por supuesto, ahora por la derecha, ahora por la izquierda... ya tienes los pies empapados, ahora te mojo toda la espalda y ahora todo el género... A pesar de llevar la carpa no fue suficiente,  y,  un agujerito (ya descubierto hace tiempo)  nos preocupaba, ya que cuando se nos ha mojado el género luego el tenderete hay que montarlo de nuevo en casa para que se seque  no se estropee (y la verdad que es un rollo, os lo puedo asegurar).

Compramos 7 metros de plástico y bendita solución!! Unas paredes sujetas con pinzas a las barras metálicas de la carpa hacían de nuestro mini espacio un lugar más acogedor y prótegido! El frío ya estaba en nuestros huesetes y no marchó hasta unas horas más tarde... pero vencimos a la lluvia, que no alcanzó más ni una sola de nuestras cositas!

Semanas de trabajo para reponer material, hacer cosasa nuevas y mucha ilusión, como siempre, esperando que llegue el Rastro... Las pequeñas ventas solo alcanzaron para cubrir el puesto y poco más, pero bueno, haciendo una lectura positiva... ya tenemos trabajo adelantado para lo que venga y la verdad es que lo disfrutamos!! A pesar de la lluvia y que muchas personas al final decidieron no pasarse (y tampoco lo habría hecho, jejej), otras cuantas nos visitaron y nos hicieron compañía!! Una gozada, como siempre, veros, compartir charla, cafecito y risas! También compartimos y charla ratito con otr@s puester@s que también hicieron frente a la lluvia y estuvieron toda la mañanica aguantando el frío. Muchas gracias a tod@s y hasta la próxima!!

Ah! En estos días iré subiendo las fotos de las últimas cosillas que he hecho... en cuanto acabe de editar las fotos!

Calle 2 de mayo, amaneciendo el 5 de abril y un@s cuant@s valientes!
Elías, Elena y yo (Miriam)

4 comentarios:

  1. Muy bonito post y precioso título de la entrada. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian! Si algún día te pasas nos saludas, si? Y así te cononcemos.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaj!! Y tu Charlotte!! Carro y paraguas en mano y tampoco te para nadie!! Muxus guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...