14 de mayo de 2013

EN EXPANSIÓN ESPIRAL!! NUEVOS PROYECTOS, MÁS PUNTOS DE VENTA Y, OJALÁ, MÁS TRABAJO!

Hola a tod@s!! 

Os cuento que llevo unos días a tope con la costura y con muchas cosas en la cabeza... L@s que me seguís, por el blog y/o facebook sabéis que acostumbro a estar bastante presente en las redes, compartiendo enlaces, actualizando blog y facebook con todas las novedades que voy haciendo... La verdad es que es una tarea en la que se va mucho tiempo, y que lleva mucho trabajo de fondo... No es solo pensar lo que vas a hacer y coserlo... 

Una vez terminada la costura viene la plancha, el etiquetado de las prendas, esperar que sea de día y con suerte haya buena luz para hacer las fotos, descargarlas, recortar, poner marca de agua y bueno... pues subirlas al facebook y al blog, con o sin entrada... Sin duda la costura lleva tiempo, pero los detalles y el después no se quedan atrás, y sin duda es importante que esta parte se haga bien, ya que es la imágen la que os llega a vosotr@s... y no es lo mismo una buena foto que una movida, con poca luz, con los artículos arrugados, etc... que una en la que haya nitidez, luz, esté centrada y la prenda con un poco de detalle. Con esto no quiero decir que yo sea una gran fotógrafa, pero si que doy importancia a estas cosas y con el tiempo he mejorado en este aspecto... para ejemplo un botón, que se suele decir... si veis las fotos de las pestañas, las que están las últimas se corresponden con mis inicios en el blog... por suerte han cambiado a mejor!! 

Pues tras este rollo que os he pegado del tiempo que hay detrás de cada trabajo también os puedo decir que no es tan efectivo, en lo que a ventas se refiere... Y yo me digo... es importante hacerme visible ,  estar presente en las redes sociales y actualizar el blog, sin embargo no es suficiente... así que cambié mi "estrategia-Espiral" y, como tenía tiempo, dije: "Manos a la obra"!!.  He buceado en la web en búsqueda de tiendas donde mi artesanía pueda encajar, espacios donde poder dar algún taller de costura, reciclaje, etc, acabé mi catálogo de artesanía, he pateado calles, me he presentado por mail, en persona y he conseguido contactar con algunas tiendas y espacios... Mucho curro y tiempo, pero lo mejor es que estoy recibiendo respuestas positivas!

Estoy contenta por ello y espero que sea el comienzo de una nueva etapa para mi y para Espirales de mil colores.

Os puedo contar que desde esta semana Espirales comienza una nueva expansión y cuenta con tres puntos de venta nuevos en Cataluña. Algunos otros en el Pais Vasco están de camino y os lo contaré cuando haya algo más definido.

Interior "Petit Gegant", C/ Parlament 6, Barcelona
De momento nos estrenamos en PETIT GEGANT, que es una tienda preciosa de ropa, complementos y accesorios infantiles que se encuentra en Barcelona. Allí encontrareis a Anabel, que cuida hasta el último detalle de su tienda, ofreciendo todo lo mejor a sus clientes.

El espacio es precioso y la decoración y colorido sin duda atraen a cualquiera que pase por allá.

Varios modelos de baberos reversibles y los nuevos "Monster-saco" terapéuticos-aticólicos infantiles se quedaron con ella, en un deseo mutuo de probar y de que funcione!!

Petit Gegant, C/Parlament 6, Barcelona

Be Creative, C/ Periodista Granè, 129 local, Terrasa
Otro espacio muy interesante que me ha dado la oportunidad de dejar mis cosas es BE CREATIVE . Es un espacio de diseño gráfico, donde además acogen un montón de iniciativas artesanales de distint@s personas, ofreciendo un espacio en el que poder mostrar y vender su artesanía. También hacen un montón de cursos de manualidades y venta de material.

Mónica se encarga de llevarlo y acoge siempre con una gran sonrisa y optimismo a cualquiera que se acerque por allá. Baberos, cambiadores, "Monster-saco" terapuéutico y alguna otra cosilla también estarán en Be Creative.

Los sacos terapéuticos reversibles de Espirales también van encontrando su huequecito... comenzaron y continúan en ZORUA-ETIKETA BILBAO, de la mano de Chalotte y Saioa. También Juncal se animó a llevarlos a en PHISIOK, FISIOTERAPIA ZENTRUA,  y ya son unos meses los que ha repetido!! 

Phisiok, centro de Fisioterapia, Pza. Molinar 2, Gordexola
Y para acabar, de momento, Sara, dueña del CENTRO DE ESTÉTICA BLANCOR (Terrasa), también ha acogido a los sacos terapéuticos para poder ofrecerlos a sus clientes/as. ¿Qué mejor que un saquito caliente en la espalda tras un masaje relajante?


Mil gracias a todas por esta oportunidad y confiar en los artículos de Espirales!!

Os dejo algunas fotos de los centros y tiendas, y para más información sobre ubicación y teléfonos podéis consultar en esta pestaña.

Zorua-Etiketa, C/Sombrerería 14, Bilbao
Interior tienda "Petit Gegant", C/Parlament 6, Terrasa

3 comentarios:

  1. Nada que sois imparables y mas que haréis cada vez. Animo que cuando se hacen las cosas con tanta ilusión y dedicación, aunque cueste su tiempo, siempre salen adelante.

    Una abuela joven, sobre todo de espíritu, fan vuestra

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estas nuevas oportunidades!!! tener tantos puntos de venta y que reconozcan tu trabajo es maravilloso, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que estoy muy ilusionada!! Besotes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...