7 de mayo de 2013

ASÍ DE BIEN LO PASAMOS EN DOS DE MAYO!!

Ya pasó el fin de semana y con él nuestro ansiado Rastro de DOS DE MAYO. Como os comenté este 4 de mayo celebrábamos el día grande del rastro ya que como su nombre indica... "Dos de Mayo", que mejor mes para celebrarlo de manera especial que en el que estamos!!

Muchas horas de producción y estruje de nuestras cabecitas para poder llevar las mejores cosas y novedades quedaron detrás de este evento. Anunciaban buen tiempo desde el miércoles y estábamos muy contentas por ello!! 

Así fue. llegó el día y el solete nos acompañó. Pero lo mejor, sin duda, fue el ambientazo que vivimos durante todo el día, acompañad@s de tod@s l@s que os acercasteis a vernos, estar con nosotr@s y compartir café, charla, cervecita y pastelito rico!! Pastelito porque también celebramos el cumpleaños de Elena, mi hermana, Helen para los amigos y CORAZON DE GUANABANA en el mundillo artesanal en que nos movemos (por cierto... estaba buenísimo).

También tenemos que decir que las ventas nos fueron muy pero que muy bien!! Tanto que no pudimos dar el taller que habíamos planificado y preparado... pero bueno... en otra ocasión será! Los peques no quedaron desatendid@s y otr@s compañer@s del merca si que subieron a amenizar un ratito los talleres.

La organización se lo curró un montón con toda la programación y, la verdad, aunque no pudimos movernos del puesto en toda la mañana, disfrutamos un montón de la batukada y la musiquilla que nos rodeaba. 

Familia, amig@s, parejas, conocidos, compañer@s de trabajo, habitantes de Bilbao y paseantes... A TOD@S VOSOTR@S MIL GRACIAS POR VENIR, ACOMPAÑARNOS!! Gracias a vuestra confianza y apoyo y fidelidad nuestros proyectos artesanales continúan en pie... y con más fuerza e ilusión cada día!!

Os esperamos en el próximo rastro!! Os dejo una muestra fotográfica de lo que fué el día! Y más fotos del día en el BLOG DE EITB!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...