27 de junio de 2013

BILLETERA "PARIS" DE PLÁSTICO FUNDIDO Y NECESER DE COSTURA

Buenas a tod@s! Ya es jueves y se va acercando el fin de semana... Genial porque este no trabajo!! Así que ya tengo unos buenos ratos reservados para terminar unas cuantas cosas que tengo pendientes. 
No puedo publicar tanto como me gustaría pero es lo que me permite el tiempo... ese tiempo que se va volando casi sin dejarnos ni saborearlo... no os pasa??

Bueno... pues para que no os olvidéis de mi ni de mis Espirales ante tanta ausencia os dejo unas fotos de una billetera y un neceser que he hecho con la técnica del plástico fundido.

La billetera consta de 7 bolsillos interiores, 3 son para tarjetas, 2 para los billetes (si los hay ;) y papeles varios, uno con cierre de snap para las monedas y otro último secreto que está tras este bolsillo para las monedas. La bolsa la traje de un viaje que hice con unas amigas a París... hace ya un par de años. Era la típica bolsa que te dan cuando haces una compra... En cuanto la vi le eché un poco de morro (porque empecé a visualizar posibilidades con ella) y entre las tres amigas que íbamos nos hicimos con 4 (Aún tengo que hacerles algo con ellas... pero llegará, jjejej).

El neceser está hecho con una bolsa de una tienda de telas y otra de una tienda de arreglos de ropa (como podéis ver en las fotos). Este es míooo!! jajaj... mi neceser de costura, el que llevo en mis viajes de tren cuando tengo que terminar cosillas... como tengo más de una hora hasta el trabajo aprovecho el tiempo!

Espero que os gusten!! Feliz fin de semana!!








2 comentarios:

  1. Es preciosa la billetera! hay que tener unas bolsas muy chulas para conseguir esta creación que tiene unas acabados y detalles que me han encantado!!!
    y el neceser es súper original, la gente que se fije en el tren se debe enamorar de él!
    Es cierto que el tiempo se pasa volando! hay semanas que pasan rapidísimo.
    Feliz finde!
    Saludetes
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Vaya chula que es la billetera, cada dia te lo curras mas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...