3 de julio de 2013

TALLER CREATIVO DE PLASTICO FUNDIDO Y COSTURA EN COSTURETAS SOCIAL CLUB

Bueno bueno... Aquí llego con una de las novedades que venía anunciando en esta nueva esta de Espirales... con menos tiempo, pero más activa y en expansión... trrrr...

Tod@s l@s que me seguís ya conocéis el plástico fundido, un poquito sobre su técnica y las mil maravillas que se pueden hacer con unas bolsas de plástico. También es cierto que continúa siendo bastante desconocido para much@s y sorprendente para quienes lo descubren por primera vez.

Os presento a COSTURETAS, SOCIAL CLUB. Costuretas "nace de la ilusión por diseñar un espacio donde la cratividad y la inspiración sean protagonistas". 

Está en un espacio precioso que han acondicionado en un local situado en el barrio de Gracia,  Barcelona. Es un proyecto en el que la costura  el craft se combinan para hacerse accesible a todos los gustos y bolsillos y facilitar en espacio en el que poder juntarse a aprender y crear junt@s.

En este espacio creativo podréis encontrar materiales y herramientas para vuestras creaciones, máquinas de coser de distintos tipos, que bien se pueden alquilar por horas y/o son utilizadas en muchos de los talleres que allá se realizan. También tienen un espacio para la venta de artículos artesanales y un escaparate temporal rotativo para nuevos diseñadores y creativos... toda una oportunidad! La oferta mensual de talleres es muy amplia y variada, y desde que han comenzado la verdad es que no paran!! 

Pues bueno... Aquí entro yo, Espirales y el plástico fundido... Contacté con ellas hace un par de meses, al enterarme a través de la web de su proyecto y nació una propuesta de colaboración que comienza este mes de julio con una taller creativo de plástico fundido. En este taller llevaré varias propuestas como billeteras, neceser, tarjeteros, etc, para que cada un@ pueda escoger lo que más le guste y adaptar el patrón a su antojo. Además de aprender la técnica de la termo fusión de bolsas también trabajaremos con la máquina de coser para los acabados y los detalles. Ya después cada un@ le dará su toque personal con su diseño y las aplicaciones que desee añadir!

Tengo muchísima ilusión por estrenarme por estas tierras como tallerista y muchas ganas de que las personas que acudan disfruten del taller, de esta técnica y de su propia creatividad. 

Para apuntarse al taller hay que realizar la reserva con antelación. Aquí puedes acceder a la INFORMACIÓN y hacer la reserva. Os espero!!

Os dejo su calendario de talleres para este mes y alguna foto del espacio COSTURETAS SOCIAL CLUB!

Muchas gracias por todo Irune!!


Espacio Hand Made. Foto: Costuretas
Máquina de coser. Foto: Costuretas
Marteriales y herramientas de la tienda. Foto: Costuretas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...