18 de julio de 2013

DISFRUTANDO DEL TALLER DE PLÁSTICO FUNDIDO EN COSTURETAS SOCIAL CLUB!

Por fín llegó el día del taller de plástico fundido en COSTURETAS SOCIAL CLUB!!

La verdad es que tenía muchísimas ganas de estrenarme en Costuretas como tallerista y más con este taller! Estuvimos en familia!! Yoli, Rosa y Vernadet fueron mis aventajadas alumnas. Con una pequeña expicación, un ejemplo de como fundir las bolsas y su creatividad todo fluyó viento en popa!!

La verdad es que es un gusto encontrarte personas con ganas de aprender algo diferente y con ganas de crear y experimentar. 

Bolsas, plancha, papel vegetal y una máquina de coser fueron los "ingredientes" de las recetas que cocinaron las chicas!! Rosa y Vernadet ya tenían conocimientos de costura. Yoli se estrenó con la máquina y la verdad es que, además de quedarle un neceser bien guapo, su contacto con alfa fue muy satisfactorio!!

El espacio, que tiene mucho encanto y la amabilidad de Maite también nos acompañaron en esta tarde de encuentro. Irune y Maite están al frente de Costuretas, que sin duda comienza a ser un lugar de referencia para muchas personas a las que les gusta aprender nuevas cosas y encontrar materiales bonitos para dar rienda suelta a la imaginación.

Os dejo algunas fotos de la tarde y con los resultados sus creaciones!! Gracias por esta tarde chicas!! Espero que podamos repetir pronto!!

















Todo el equipo creativo!! Vernadet, Rosa, Miri (Espirales) y Yoli


1 comentario:

  1. Qué técnica más chula! Bonito taller y lugar de trabajo, todo muy ordenado y con muchas cositas!!
    Oye y como resultado unos neceseres súper molones y chulos! Ya no se puede pedir más :D
    Que vengan muchos talleres más!

    Besicos,
    Pilar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...