26 de julio de 2013

BOLSAS PORTATODO REVERSIBLES... TAMBIÉN PERSONALIZABLES

Buenos días!!
Por fín es viernes!! Para la mayoría es el día más esperado de la semana... el inicio del finde! para mi es como el comienzo de la semana, ya que, este fin de semana, junto con el día de hoy hacen el trío de días intensivos de trabajo... Así que me animo a mi misma, espero que sean días tranquilos en el trabajo y que el calor no nos derrita. Aprovecho unos minutillos para continuar actualizando el blog! 

Hoy os comparto unas bolsas porta-todo para los peques. Porta-todo porque son grandecitas y no solo entrará la merienda... pañales, toallitas, juguetes y demás articulos que se suelen portear allá dónde se vaya con los peques.

Estas bolsa están realizadas con telas de algodón y son reversibles, En su interior están forradas con otra tela, haciéndolas más resistentes y permitiendo girarla y "cambiar" de bolsa por el mismo precio!!

Estás son un regalo personalizado que me encargó un clienta (muy fiel, que siempre repite y me pide cositas para sus amig@s). Espero que os gusten!! Feliz fin de semana a tod@s!! 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...