30 de julio de 2013

PONLE OLORCITO RICO A TU ROPA Y ARMARIOS. NUEVOS SAQUITOS DE OLOR!

Hoy va de colores pero también de olores!!

Me gusta el olor fresco de la ropa limpia (y a quién no, verdad??), las sábanas, toallas, la ropa cuando sale de la lavadora... 

Mi madre me decía que desde bien pequeña olfateaba las sábanas y los almohadones como loca. Ahora de mayor quizá no tanto, pero si sigo guiándome de mi agudeza utilizado olfativa en estos viajes vacacionales, en los que las sábanas no son como las de casa y a veces compartes habitación con algún bichejo non grato... He dormido en muchos lugares y puedo adaptarme con mucha facilidad a la falta de comodidades, es más, me gustan este tipo de viajes! Sin embargo con las sábanas no puedo... al llegar las huelo y si se da el caso "aquí huele a otr@" y no se llama "Jabón"... sacamos la sábana saco y a dormir felices!!

Bueno y como siempre... a que venía esto?? Ah! a los olores... Pues hoy vengo con otra creación y es también olorosa... rica, fresca y limpia!!

He hecho unas mini bolsitas olorosas para que nuestra ropa siempre huela bien. Se pueden colgar en los armarios, guardar en los cajones o donde cada un@ prefiera! 

Son dos bolsitas, una exterior, de tela estampada, con un cordón para poder colgarla, y una interior, de algodón blanco y rellena de granos perfumados de origen natural... lavanda, vainilla, te verde... (también he metido algodón para rellenar la bolsa). 
En breve espero hacer unas cuantas para nuestros armarios (que no se diga... al final es cierto el dicho "en casa del herrero cuchillo de palo").

A ver si os gustan!! 





La bolsita interior con el relleno de grano perfumado y algodón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...