23 de octubre de 2013

UNA ENTRADA MUY MONSTRUÍTICA Y TERAPÉUTICA

Aprovechando que se acerca Halloween, esta fiesta tan de moda en los últimos años... Hoy haré una entrada un poco "mostruítica", pero no os asustéis que mis monstruitos (a los que ya conocéis) son de la banda de los buenos! ;)

También es una entrada muy térmica y terapéutica, ya que volvemos con los sacos, anticólicos para los bebés y térmicos para los más grandes... El cliente es el que va marcando el ritmo y a veces los nuevas creaciones o algunas modificaciones vienen de la mano de alguna propuesta o encargo especial. En este caso se trata de un monster saco un tanto especial... igual que los que había hecho pero en tamaño extra grande, porque el hijo de Estefanía ya está un poco más crecidito y así lo quería. En esta ocasión, el saco de semillas es extraíble para poder lavar la funda cuando esté un poco sobadita.

Por otro lado os traigo otra modalidad monster saco que son los "Monster-gemelares". Una amiga quería hacer una regalo para gemelos y le propuse hacer dos sacos complementarios que fuesen uno solo al juntarlos... aceptada la propuesta, manos a la obra y resultado divertido!






También os traigo otros saquitos anticólicos, esta vez con forma de nube. Como algun@s ya sabéis los Monster saco están viajando y vendiéndose en unos cuantos lugares... Esta vez, se fueron para PETIT GEGANT.







Toda la familia se fue a PETIT GEGANT con el deseo de encontrar pronto un nuevo hogar.
Para terminar con los sacos os dejo un saco cervical con funda extraíble. De esta manera siempre podremos mantener la funda bien limpia. Es un poco complicado insertar el saco de semillas por la forma curva, sin embargo doy fe de que es posible. Espero que os gusten. Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Me encantan Miriam!!! Sobre todo las nubecitas :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Olgaaa!!
    besazo!!
    miri

    ResponderEliminar
  3. qué buenos los monstruos gemelares!!! yo tengo un saquito de semillas que me hizo mi tía a medida de la cara (que sí, que sí! XD) para cuando tengo rachas sinusíticas, además llevan hierbas aromáticas y van genial!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...