5 de noviembre de 2013

ADELÁNTATE A LAS NAVIDADES Y REGALA ARTESANÍA

¿Cómo fue el puente? Espero que lo hayáis podido disfrutar y descansar... se que much@s habéis trabajado también. Espero que, sea como sea, lo hayáis pasado lo mejor posible y con energía!!
Yo os confieso que lo he disfrutado en la montaña! Hacía tiempo que no iba y, la verdad, vengo cargadita de energía... además de comprobar que me tengo poner las pilas con el deporte, porque casi me dejo el alma subiendo, jajaj, pero lo conseguí!

Como pasa el tiempo...no se a vosotr@s... a mi me pasó el año volando... hace dos días que estábamos en veranito y ahora ya estamos a puntito de entrar en noviembre y comenzando a sentir el fresquito... en breve llegarán las navidades y con ellas los regalos que tantos quebraderos de cabeza nos dan... que regalo, dónde lo compro, no quiero que sea lo de siempre, que sea económico, original... grrr... muchas cosas!!

Como el año pasado, os propongo hacer vuestros regalos en iniciativas de emprendedoras, en las tiendas del barrio, en el comercio local, a artesanas y artesanos locales, que pueden/podemos ofrecer artículos originales y personalizados y de calidad... Es una manera de contribuir a dar un empujoncito a que pequeñ@s emprendedores y de comprar con criterio.

Para los regalos que haga buscaré algo artesanal que haya hecho algún/a compañer@ artesan@... siempre es más fácil encontrar algo más exclusivo que se adapte a los gustos de cada un@!

Yo ya he comenzado con algunos encargos de cara a estas fechas... y os quiero pedir que si deseáis  regalar Espirales,  a algún amig@, sobrino, nieto, etc. , lo hagáis cuanto antes, ya que el tiempo corre que vuela y el mío ya va ajustadito y apretado... la artesanía lleva su tiempo y mi trabajo fuera de casa no me permite dedicar demasiadas horas a la costura, así que mejor adelantarse!!
Un besazo y y os deseo una estupenda semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...