5 de febrero de 2014

A DOS DE MAYO HEMOS DE IR... TRALALALALA TRALALALALA...!!

¿Cómo estamos??
Yo ya de vuelta de Bilbao y con energía para una temporada tras haber estado con toda mi gente unos días! Amigos, familia y nuevos nacimientos a mi alrededor! Un fin de semana intenso y cargado de emociones!

Tras cuatro meses sin poder estar en el Rastro de dos de mayo porque me coincidía con fin de semana de trabajo por fín he podido cuadrar mis turnos y he vuelto!! Tenía un mono tremendo!! Y a pesar de la lluvia, lo pasamos genial, como siempre!! 

No pudimos tenerlo todo bien montado hasta las 12:00 más o menos ya que, como es costumbre, teníamos un coche en nuestro espacio y hasta que no vino la grúa para llevárselo no pudimos tenerlo todo a nuestro gusto.

La lluvia nos acompañó toda la mañana... y aunque no fue el diluvio universal, el agua cala lo suficiente como para mojar el género y fastidiar un rato. Llevamos la carpa pero la lluvia se nos colaba por los laterales, así que nos hicimos con 10 metros de plástico y nuestro puesto se convirtío en un espacio acogedor y sequito... eso si, no entraba ni un alfiler!!

Llevé algunas cositas nuevas y para el próximo llegarán unas cuantas más que os iré mostrando! Esta vez nos estrenamos con los muñecos-pez (entre otros) para colgar en las cunas y/o carritos de los peques y con los sacos para descansar la mano cuando estamos al ordenador.




También celebramos mi cumpleaños con un bizcocho de chocolate riquísimo y cargadito de calorías que hizo mi hermana la mayor. Lo degustamos con un@s cuantos amigos y familia que vinieron de visita a última hora de la mañana! Muchas gracias Almu!! 

Las tres marias y la tartaaaa!!
Elena y Miri, Corazón de Guanabana y Espirales de mil colores
Mi hermana pequeña, Elena, alias Corazón de Guanabana me regalo una de sus "GOFANDAS" chulas y calentitas con una tela escocesa que me encanta! Medio Bilbao ya tiene la suya!! Gracias peque!! Voy encantada con la mía!!
"Gofandas"
Chulas eh?  y requetecalentitas

Nos nos pudimos dar una vuelta por el rastro a saludar al resto de compis y ver que se cosía por allí, pero esperemos poder hacer una mini escapada en el próximo!!
En marzo celebraremos el Ratsro por todo lo alto y también los carnavales a ritmo de los 70!!



Bandanas
Cambiadores

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...