10 de diciembre de 2012

MÁS FERIAS NAVIDEÑAS


Continuamos la racha navideña de ferias y rastros y este próximo fin de semana del 15-16 de diciembre, volveremos a la carga con nuestra artesanía!!

Haremos doblete y el sábado 15 podréis encontrarnos, como cada año, en el Rastro de Corazón de Maria, desde las 10:00 hasta las 17:00 más o menos.

El rastro de Corazón de Maria está organizado por la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE SAN FRANCISCO Y BILBAO LA VIEJA, y tiene por objetivo impulsar el comercio y hostelería de la zona, así como acercar el barrio al resto de Bilbao y personas que se animen a pasar. Un montón de puestos os esperan con casi todo lo que os podáis imaginar... antiguedades, libros, discos, comida, jabones, y como no, un montón de artículos y diseños artesanales, para todos los gustos. Entre ellos, los nuestros, ESPIRALES DE MIL COLORES y CORAZÓN DE GUANABANA.

El domingo nos trasladaremos a Plentzia, donde se celebrará la Feria de artesanía de Navidad "Hagamos Emprendiregalos". Nosotras solo podremos estar el domingo, pero esta feria comienza el sábado, durante todo el día,  en el Frontón Jai Alai.

Yo no podré estar este fin de semana, pero si lo estarán mis cosucas, de la mano de mi hermana Elena, Corazón de Guanabana.

Allí os esperamos con cosicas nuevas, frescas y divertidas para vuestros regalos de Navidad. (Toda la info en próximas ferias).

Muchas gracias a Fer Rodriguez, a Marina de Bolsos Kimeitxu, y al resto de personas que han hecho posible esta feria de "Emprendiregalos"!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...