13 de diciembre de 2012

MÁS CAMBIADORES... DOS POSIBILIDADES DE PLEGADO EN UN MISMO CAMBIADOR

Continuamos con los cambiadores...

Para el último 2 de mayo llevé unos cambiadores enrrollados, que me parecían algo más prácticos porque su tamaño quedaba un poco más reducido que los que había hecho anteriormente. Hubo para todos los gustos!

Tras hablar con mi amiga Verónica, que recién se estrena como mami , me quedé dándole vueltas al tema del plegado... Ella me decía que el enrollado si  le gustaba, pero que prefería el otro modelo, ya que le permitía meter dentro los pañales... cierto cierto...


Así que me he puesto manos a la obra y algo bueno ha salido... 

He añadido dos cierres de snap más (corchete de plástico) a los lazos de los cambiadores, a diferentes alturas, y de esta manera el mismo cambiador se podrá plegar de las dos maneras, enrollado o tipo "maletín". Ahora ya no tendréis que escoger entre uno u otro modelo, ya que en un mismo cambiador contará con los dos cierres para que cada un@ lo pliegue como más le guste o más como y práctico le resulte.

Ahora os dejo unas fotos de los últimos cambiadores... Espero que os gusten!


































1 comentario:

  1. Que grandes tus creaciones Miri, son preciosos, como siempre! Y el cambio introducido es genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...