5 de diciembre de 2012

UNA MUESTRA DEL TRABAJO... RECIÉN HORNEADO!!



Buenoooo... tras la resaca del último rastro y un poco más descansada de tanta costura sin tregua, ya os puedo mostrar algunas de las cosas que terminé, y unas cuantas, por suerte ya vendí.

Antes de todo quiero agradecer a todas las personas que se pasaron por nuestro puesto, para saludarnos, para comprar, para amenizarnos la fría mañana...

No paramos en toda la mañana y para cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 14:40 y teníamos que comenzar a recoger. La verdad es que es un gustazo contar con la visita de tant@s amig@s y gente conocida, que ya hacen del primer sábado de mes su punto de encuentro!! Vendamos o no, la distracción y el buen ambiente ya lo tenemos asegurado!! También pude poner cara, por fin, a varias personas que ya tenía ganas de conocer en persona.

Producción masiva de baberos de todos los tipos, colores y tamaños, cambiadores, sacos- terapéuticos, sonajeros y plástico fundido son algunas de las cosas nuevas que pude hacer para este rastro. Os dejo una selección de fotos, aunque podréis encontrarlas todas en sus respectivas pestañas.

Cambiadores, dos formas de plegado, estilo cartera, estilo enrrollado.
Pitillera para taco de liar, en plástico fundido.
Pitilleras para taco de liar, en plástico fundido.
Montaña de baberos... aún no estaban terminados...
Sacos trémico-terapeúticos


Antifaces terapéuticas.
Saco térmico multiusos
Saco térmico multiusos
Saco térmico multiusos
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...