21 de marzo de 2013

SVADHISTHANA O SEGUNDO CHAKRA. De Susana para Izaro.

Continuamos "Compartiendo vida"... Este jueves Susana nos habla desde el corazón y nos deja vivencias muy personales y cargaditas de emotividad.

Susana es dulzura, alegría, positividad y optimismo... su sonrisa siempre le acompaña a todas partes, y ahora por partida doble, ya que espera la llegada de Izaro en muy poquito tiempo!! 
Os dejo con ella. Gracias Susana por este pedacito de tí!

"SVADHISTHANA O SEGUNDO CHAKRA"

Chakra del útero.
Significado: Dulzura, emotividad y sexualidad
Situación: bajo el ombligo 

Izaro y yo estamos en nuestra etapa final, despidiéndonos del útero y preparándonos para el nacimiento.

Cuando pienso en el parto me imagino acompañada por mi maravilloso marido y rodeada de la energía femenina que me ha ido acompañando a lo largo de estos meses.

Para mi ha sido muy importante el apoyo y el escuchar la experiencia de mujeres que me rodeaban. Me ha dado seguridad, tranquilidad, me he sentido arropada, querida, cuidada, entendida...pues es una etapa muy especial, en la cual, en ocasiones, me he sentido vulnerable, perdida, incomprendida... pues el mundo para los demás seguía igual, pero para mí, desde el momento que supe que estaba embarazada, se paró, y, solo tenía emociones, sentimientos e ilusiones, cada vez más grandes para mi bebé. Por eso, solo tengo palabras de gratitud y amor para las mujeres más especiales...: 

Yaya, me encantó tu frase: "estate tranquila que yo aún estoy esperando los dolores fuertes", después de dos partos y uno gemelar!

Vero, por anticiparte siempre a todo, tus detalles, atenciones. 
Una amistad a cambio de nada, consejera respetuosa.

Davi, por tu cariño y dulzura... y, como no, tus exquisitas recetas en los encuentros!! Me siento afortunada por haber vivido en sintonía nuestros embarazos, en lo bueno y en lo malo, que también lo hemos pasado... 
Viva el Cariban!

Aida, por tu sonrisa y vitalidad. Todavía me emociono al recordar como nos explicabas tu experiencia de parto. Y la gran frase: "Sabemos parir".

Leire, por compartir tu experiencia de embarazo, que ha sido de libro. Resolver mis dudas y darme tanta energía en esta etapa final.

Carmen y Cuki, por buscar siempre un hueco para verme y animarme.

Silvia, por tus consejos maternales, tu amor y tu apoyo. 
Por ser mi amiga en la distancia y parecer que ayer fue la última vez que hablamos.

Bego, por tu potencial de enrgía, por tratarme como a una hija y respetarme tanto!! Que ya mismo vas a ser amama!!

Tía Arantxa, por tu interés y apoyo, tratarme como una más de la familia. 
Has sido un decubrimiento para mi.

Mi tía Julia, neni, porque siempre me demuestras que me quieres, eres como una hermana.

Vane, la mejor veci del mundo, por socorrerme y animarme.

Lauri, por estar siempre ahí, me encanta tu espontaneidad.

Pulgón, por tu respeto y apoyo. Siempre sabes sacar la mejor de las sonrisas!!

A mi mama, por estar ahí aunque no estés. Te he echado enormemente de menos, y, ojalá te hubiera preguntado tantas cosas antes de marcharte... 
Me emociona pensar que hubo una temporada en la cual yo también estuve dentro de tu vientre y sentiste todo lo que siento yo por Izaro. 
Te hubiese encantado conocerla.


1 comentario:

  1. Jo Susi!! que bonitoo!! me hiciste llorar! ya veras que todo sale genial y ya por fin llega Izaro! La cuki mini!! Muchos muchos besitos en esta última etapa tan especial. Besos para los dos de los dos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...