7 de marzo de 2013

"ESPIRALES DE MATERNIDAD". De Davinia para Enol


Os presento a Davinia... Ella es amiga, compañera de trabajo, bellísima persona y está embarazada... Conoceremos a ENOL en abril!
Os dejo con ella... Gracias Davi!


"ESPIRALES DE MATERNIDAD"

Ayer fui junco, para sortear los vaivenes de la vida. 
Cintura estrecha y tallo largo meciéndome elástica cuando el cierzo arreciaba en las tardes de invierno.

Hoy me convertí en roble al saber de tu existencia .
Raíces profundas y tronco firme para sustentar con amor tu peso y el mio. 
Tu savia y la mía fluyendo al compás del mismo latido.

Mañana seré encina.
Tupida copa que te resguarde al sol más intenso y los aguaceros de la vida. Refugio perenne al que regresar cuando todo se vuelva tan complejo, 
que sólo sirve de antídoto la simplicidad del abrazo sincero.

Y tu, mi pequeño ser, creciendo a cada instante dentro de mi.

Me detengo y estudio tus movimientos, tu cuerpo, tus reacciones. 
Una vida por escribir, un lienzo en blanco por dibujar, cada día, 
con espirales de mil colores, círculos concéntricos incesantes; 
como incesante es el ciclo de la vida. 
Ayer hoy y mañana, que de nuevo será ayer, 
y vuelta a empezar. 

Davi
  Bilbao, 3 de Marzo de 2013 

3 comentarios:

  1. Davi me dejas hipnotizada cuando te leo es algo precioso un beso linda

    ResponderEliminar
  2. Que belleza Davi!! Me encanta!! No conocía esa faceta tuya! Que ganitas de que ya llegue Enol con vostros y nosotr@s! Muxuxtxues potxolos! Helen (De Corazón)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...