7 de marzo de 2013

COMPARTIENDO VIDA...

Foto de nutricion-esencia.blogspot.com
Hoy voy a compartir una idea que me rondaba en la cabeza desde hace tiempo, que tiene que ver con Espirales de mil Colores, conmigo, con lo que significa la vida y la maternidad-paternidad...

Para ello os voy a contar un poquito más sobre mi logo y sobre porqué lo diseñamos así... 

Como sabeis las espirales reperesentan la energía, que siempre fluye, se transforma, interactúa y retroalimenta con los eementos con los que se cruza por el camino, crecimiento y evolución... No tiene final... también es símbolo de fertilidad y vida. El árbol también tiene que ver con la vida, la naturaleza, la exposición a los cambios, la belleza, el respeto y equilibrio con en entorno y lo que le rodea, la supervivencia... Los colores para mi... son símbolo de energía, alegría, vida, dinamismo... Todas estas cosas y algunas más quería transmitir con mi logo.

Siempre me han encantado los niñ@s... aunque aún no soy madre, desde muy pequeña sentí que quería serlo.  Es una de las razones por las que la artesanía que realizo se dirige principalmente a los peques... Intento acercarme a una artesanía que promueva el respeto por el medio ambiente y contribuir con los artículos que realizo, por ejemplo con los pañales de tela, los portabebés para la crianza natural y el porteo, complementos hechos con materiales recicados, etc. Me gustaría poder utilizar otros materiales con certificados y garantía de fabricación ecológica, pero de momento la economía de Espirales no alcanza y nos quedamos con el algodón, que también es respetuoso, pero todo se andará!

Y después de todo este rollo, porque anda que me lío... voy al grano y os cuento la idea que me ronda, que inauguraré hoy y a la que os invito a participar y compartir!!

Desde hace una temporada, personas muy cercanas a mi... amigas, hermana, compis de trabajo, se han quedado embarazadas y/o ya tienen sus primeros retoños. Un año cargadito de emociones, nuevas vivencias, sensaciones, emociones, expectativas, cambios, miedos, deseos, dudas... He tenido la suerte de poder compartir con algunas de ellas, desde bien cerquita!!

Me hacía ilusión poder crear un espacio en mi blog donde poder compartir, a parte de mi artesanía,  diferentes experiencias, tus vivencias, pensamientos, emociones, sobre este tema... el embarazo, el nacimiento, el después... y todo aquello que lo rodea.

Será una entrada exclusiva para cada historia-vivencia, en la que podeis escribir madres, padres, abuel@s, ti@s, prim@s, amig@s... Podeis enviarme fotos también si lo deseais, sobre el peque, vuestra tripita, un dibujo, un paisaje que os haya inspirado u algo que os trasmita aquello que queréis compartir sobre el tema en cuestión. Me gustraía poder hacer una entrada semanalmente o cada 15 días, aunque dependerá de vosotr@s y de la participación que haya.

Así que la invitación está hecha!! El día escogido para publicar las historias compartidas será el jueves y para hecerlo solo teneis que enviarme un mail a espiralesdemilcolores@gmail.com, con una pequeña presentación, vuestra historia, poema, pensamiento... y la/s fotos que querais adjuntar.

Hoy inauguramos con Davinia... en un ratito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...