9 de mayo de 2013

ME LO LLEVO!! FUNDAS PARA GUARDAR-LLEVAR CARTILLA SANITARIA INFANTIL, DOCUMENTOS, PASAPORTE, CUADERNO...

Ahora si... Tras la crónica del pasado Rastro y las horas de producción, por fin puedo colgar las fotos de alguna de las últimas cosas que he hecho. 

Esta vez se trata de unas fundas para poder guardar a buen  recaudo la cartilla sanitaria infantil. Esta es la idea inicial, ya que por lo que me van contando la cartilla acaba un poco hecha polvo y a veces entre recetas, informes y demás se acumulan un montón de papeles que hay que tener bien guardaditos.

Por supuesto que se puede utilizar para llevar otras cosas, pasaporte, cuadernos, bolígrafo, tarjetas de visita, etc... cada un@ lo adaptará a sus necesidades. Una de ellas se la regalé a mi hermana, Corazón de Guanabana, con un "cuaderno de ideas" personalizado de para que se lo lleve a todas partes y las inspiraciones viajeras no se vayan volando. Le gustó mucho!

He hecho varios modelos y tamaños, así que hay para todos los gustos y tamaños de cartillas... ya que por ejemplo la del Pais Vasco es como una sábana de grande, la de Cataluña es más chiquita (más o menos un cuarto de foleo) y el tamaño varía de una comunidad autónoma a otra (con lo que para encargos es necesario dar las medidas de la misma).

Los materiales... Para la parte exterior he utilizado tela impermeable, que, además de no calar, da un poco más de rigidez a la funda. Para el interior de la funda he utilizado telas de algodón, lisas y estampadas y forro transparente (en algunas). Tienen varios compartimentos o bolsillos, tanto en interior como en el exterior, así podremos separar los documentos y tenerlos bien organizados. En alguno de los modelos también he puesto un bolsillo con cierre de snap para poder guardar el carnet de salud.

Para dudas, preguntas, encargos, etc, podéis escribirme a espiralesdemilcolores@gmail.com.

Espero que os gusten!

Funda con "Cuaderno de ideas". Regalo personalizado para Corazón de Guanabana por sus 32 primaveras.
Medidas cerrada: 18x25 cm. 3 bolsillos interiores, un bolsillo exterior.
Medidas cerrada: 19x26 cm. 3 bolsillos interiore, uno exterior para carnet y uno para personalizar con nombre
Medidas cerrada: 19x26 cm. 6 bolsillos interiores

Medidas cerrada: 13x18 cm. 3 bolsillos interiores
Medidas cerrada: 13x18 cm. 6 bolsillos interiores

7 comentarios:

  1. Gracias Rocío! Me alegro de que te gusten!! UN besazo
    miri

    ResponderEliminar
  2. Muy txulas! una buena idea de regalo!

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulas, las ví antes del mercadillo y la verdad es que son muy apañaditas. Yo tenía y tengo la tipica carpeta pequeña pero al final es un mar de papeles mezclados. La verdad que para ese primer momento bebotil en casa, que tienes que hacer 500 papeles, tienes tus dolorcitos todavia y un bebé chiquitin que atender, no viene nada mal tener un sitio donde organizar tooodossss los papeles-recetas-libros explicativos que te dan.

    Almusister

    ResponderEliminar
  4. Guapi... coge el que más te guste de los tres para Aitor, que se me olvidó sacarte uno al guardar las cosicas!! Muxus!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...