27 de mayo de 2013

ESPIRALES Y CORAZÓN DE MERCADILLO ONLINE EN "Y TU QUE HACES?", DEL 29 DE MAYO AL 9 DE JUNIO

Las nuevas tecnologías nos permiten hacer cosas sin necesidad de desplazarnos a ningún lado. Esta vez ESPIRALES DE MIL COLORES CORAZÓN DE GUANABANA  y nos vamos de mercadillo, esperemos que llegue a muchas casas, pero nosotras no nos tendremos que ir a ningún lado... Os cuento:

Rocío creó el año pasado,  en facebook, una página que se llama Y TU QUE HACES?, con el objetivo de que fuese una plataforma para que diferentes artesan@s y emprendedores/as pudiesen contactar, preguntar, darse a conocer, etc. La verdad es que en muy poco tiempo ha crecido un montón y ya somos un much@s las que la visitamos porque es muy útil y práctica.

Este es el segundo mercadillo online que hace, el primero fue en navidades. Para este evento, Rocío se ha currado un montón de álbumes de fotos (ni más ni menos que 200!!, con millones de cambios que después de subirlas hemos necesitado corregir... santa paciencia!), con diferentes categorías y de muchisim@s artesan@s para este mercadillo online. No dejéis de visitar as cosas chulis que hay!!

En qué consiste?? ¿Cómo participar en este mercadillo online??
  • Del 29 de mayo al 9 de junio estará operativo.
  • Hay que entrar en la página de  Y TÚ QUE HACES?
  • Pinchar en las fotos, y una vez allí en álbumes
  • Una vez en álbumes, seleccionar la categoría que te interesa, cotillear y si te gusta algo y lo quieres comprar solo hay que dejar un comentario que ponga "vendido" en la foto del artículo deseado y dejar vuestro email para que el/la vendedora contacta contigo directamente y concretar el pedido y los detalles.

Yo, ESPIRALES DE MIL COLORES participo en este merca con un COLLAGE DE FOTOS de diferentes artículos (que ya conocéis): 4 modelos de babero, cambiador portátil, bolsa porta-todo, muñeco-sonajero y los sacos térmicos Monster-saco.

Artículos de ESPIRALES DE MIL COLORES en el escaparate de "Y TÚ QUE HACES?"
CORAZÓN DE GUANABANA también participa con sus MOCHILAS, regulables y de cordón, así que os dejo también su ENLACE, aunque ya sabéis como hacernos cualquier encargo, de la manera tradicional... o en los Mercadillos presenciales o a través de mail también! (Este sábado en Dos de Mayo!)

Mochilas de CORAZÓN DE GUANABANA en el escaparte de "Y TÚ QUE HACES?"
Las fotos en el facebook llevan la descripción de los artículos, materiales y precios... fácil, fácil. A ver que tal se nos da!! Ya os contaremos!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por participar en este fantástico mercadillo!! La verdad es que la página de Y TU QUÉ HACES? es una pasada y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es súper útil !!

    Son preciosos vuestro artículos, son muy coloridos y originales :D .Que tengáis mucha suerte en el mercadillo!! Ya iréis contando!!

    Besicos,
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!! Por el comentario y por loa halagos!! Vostras también sois artistazas!!
      Ya os contaré como nos fue cuando acabe.
      Nos vamos viendo por el ciber espacio.
      Besazos!
      miri

      Eliminar
    2. Muchas gracias :))). Perfecto! Esperamos que os este llendo muy bien!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...