15 de agosto de 2013

"LO QUE ME HA PASADO"...

Hola a tod@s!! 
Hace ya una larga temporadita que no contábamos con ninguna experiencia en el espacio de los jueves "Compartiendo vida".
Volvemos de nuevo, Davi, a quién ya seguro conocéis por las vivencias que en dos ocasiones diferentes compartió con tod@as desde este blog. Os dejo con ella!!
Gracias linda por hacernos partícipes de esta experiencia y de las diferentes etapas, momentos, situaciones, cambios y emociones!


"LO QUE ME HA PASADO"


Queridas amigas,
Hace tiempo que quiero contaros lo que me ha pasado.
Sucedió hace poco más de tres meses, una noche como otra cualquiera, cuarto creciente sobre el planeta tierra.
A algunas os parecerá insólito, un poco loco, incluso. Otras entenderéis bien lo que digo.
Resulta que aquella noche, mientras dormía, se colaron a través de mi ventana un tropel de hadas, venidas del centro mismo de la Madre Tierra. Eran bellísimas, revoloteaban libres y locas a mi alrededor, al tiempo que acariciaban cada centímetro de mi cuerpo.
No me asusté, les esperaba.
Ellas me contaron lo que iba a suceder, y me ayudaron a despedirme de quien fui, para reencontrarme con quien soy.
Desperté de mi letargo de meses de redondeces, cuidados y contemplación y sobrevino entonces el ciclón. Quebró mi cuerpo en mil pedazos mientras yo aullaba con la fuerza de todas las madres la llegada de mi hijo.
Fue doloroso, no lo niego, pero una suerte de opio recorría mis venas, transportándome a otra dimensión que atenuaba las embestidas de cada contracción.
Ya era mediodía en la habitación 397 del hospital de Cruces cuando llegó la calma. Había nacido un bebé, había nacido una mamá…
Desde entonces huelo a sangre, a leche y a fluidos. Una mezcla maravillosa q recuerda un poco al olor dulzón de las magdalenas recién horneadas.
Desde entonces cambié mis brazos por unas alas largas y suaves, q envuelven a mi bebé a todas horas.
Desde entonces cada emoción es absoluta, lo abarca todo, sin fisuras por las que escurrirse, dotando de una intensidad nueva a cada segundo en el avanzar taciturno de un reloj enlentecido.
Desde entonces sé que soy otra, una “otra” q a veces añora a la primera y otras se complace de haberse convertido en la segunda. Con mis ambivalencias trato de fluir en el caos y mi mundo anda medio enloquecido.
Algunas noches, coincidiendo con el cuarto creciente, me visitan de nuevo las hadas para tranquilizarme, susurrándome al oído q esté tranquila, q volverá la calma y como la mariposa que cambió de estado, siempre siempre conservaré mis preciosas alas.
Ah, por cierto, lo que me ha pasado tiene un nombre,
Se llama Enol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...