20 de agosto de 2013

EN MODO EKO... EN AL ALBA EKOTIENDA

Hoy os presento a AL ALBA EKOTIENDA
Es una tienda de productos ecológicos, naturales, artesanales y de comercio justo que está en Erandio, Bizkaia. Isabel está al frente de la tienda y apuesta por un modelo de consumo consciente y natural. 

En su tienda podéis encontrar una gran variedad de productos ecológicos, naturales, orgánicos y artesanales... alimentos bio, artículos de higiene y cuidado corporal ecológicos, ropa de algodón orgánico para niños y adultos,  pañales de tela, portabebés, y muchas cosas más. También apuesta por los artículos de elaboración artesanal, con criterios de comercio justo. En este punto es donde Espirales y Al Alba Ekotienda se han encontrado y comienzan-comenzamos a colaborar juntas.

Desde la semana pasada algunos de los artículos de Espirales de mil colores, dirigidos a los peques de la casa, los podéis encontrar también allá: cambiadores, baberos reversibles, bandanas, muñecos sonajero y sacos anticólicos ("Moster-saco") ya están disponibles.

El próximo reto ecológico está en camino y se estrenará en AL ALBA EKOTIENDA. En breve os presentaré la nueva colección de artículos realizados con telas de algodón ecológico. Este algodón ha sido cultivado sin fertilizantes, no está genéticamente modificado y no emplea sustancias nocivas en el proceso de tinte de las mismas.

Como sabéis siempre utilizo telas 100% algodón para la ropa y complementos para bebés, que ya de por sí ofrecen una garantía de calidad y suavidad en el tejido que está en contacto directo con la piel, pero si además es ecológico... que más se puede pedir!! 

De momento os dejo unas fotos de la tienda para que podáis apreciar la gran variedad de artículos que podéis encontrar allí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...