25 de agosto de 2013

VACACIONES!! BREVES PERO VACACIONES!!

Bueno gente linda!! Llegó el gran momento!! Mis vacaciones!!

Ha sido un año lleno de cambios, inestabilidad a nivel laboral en mi trabajo como educadora, de mucha costura y sacrificio a nivel personal, en lo que a tiempo y descanso se refiere, para poder continuar con mis Espirales de mil colores. Sin embargo ha merecido la pena y aunque llego agotada al fin de agosto también estoy muy contenta por las nuevas colaboraciones que han comenzado este año y todos los nuevos proyectos que tengo en mente y espero poder ir materializando en este próximo curso.

Tengo solo una semanita de vacaciones pero la voy a exprimir a tope! Solete, playa, paseicos por la natura y lo mejor de todo, acompañada por mi chico!!

Vuelvo el lunes 2 de septiembre a currar como loca y a preparar el merca de Dos de mayo en Bilbao, que será el sábado 7 de septiembre! 

Así que hasta dentro de nada chic@s!!  Besotes y a disfrutar!


1 comentario:

  1. Pitxina!!

    Tanto leerte he empezado a pensar que esta relación es un poco como un romance en la distancia y a la antigua usanza!!! Jaja! Así que me he pasado por aquí para cotillear un poco más de cerca esas maravillas que me comentan que haces!! Y vaya si tienen razón!! Aupa Artista!!! Simplemente precioso!! ZORIONAK!! :-D
    Disfruta de las oporras,que del Castillo está en buenas manos! ;-)
    Ondo izan!! Cuídate!!

    Att. La del diario loco y los abrazos "empapelaos"!! ( que fijo que ya te lo podías imaginar,pero me hacía ilusión soltarlo!! jaja!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...