27 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS Y A POR EL 2013!!

Ya estamos casi terminando este año, 2012... 

Para algun@s quizás ñoñerías o sensiblerías, para otr@s quizás no tanto... pero que voy a hacer... soy así, no puedo resistirme a escribir un poquito desde la emoción, la gratitud y la alegría!

Para mi ha sido un año cargadito de cambios, emociones, encuentros, despedidas, creaciones, alegrías, alguna tristeza... difícil, complejo y maravilloso a la vez!! Vamos, la vida, con sus más y sus menos, lo bueno y lo no tan bueno... no se puede vivir una cosa sin la otra, y sinceramente, valoro todos y cada uno de los momentos que he vivido, sufrido y disfrutado, porque me hacen valorar la vida en todos sus aspectos, y eso no lo cambio por nada!!

Vuelvo a dar gracias por todas y cada una de las personas que me rodean y que me hacen sentir tan afortunada, MIS INCONDICIONALES: mi familia, mi amor y mis amig@s; nuevas personas que forman parte de mi vida, con las que comienzo a compartir momentos muy importantes; y todas las personas que sin ser tan cercanas, de una u otra manera también forman parte de mi vida, o han formado, y están presentes en mi, en mi corazón, en mis recuerdos!

También ha sido un año estupendo para Espirales de mil colores!! Logo nuevo, blog rodando, artesanía que gusta y se vende, nuevos encargos, más contactos, más energía, muchas ideas... 

Aquí es dónde os doy las gracias a tod@s las que me seguís, l@s que nos hacéis visitas en los mercas, l@s que nos hacéis encarguitos o habláis de nosotras a vuestros contactos, l@s que repetís y cada temporadita volvéis a por alguna de nuestras cosas... Sin vostr@s no estaría escribiendo esto posiblemente... GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

Que más se puede pedir?? La verdad es que poco o nada... pero si que lo voy a hacer... y como es toda una tradición hacerse una lista de propósitos para el nuevo año, yo, en lo que respecta a Espirales, para éste pido, deseo y me encargaré personalmente de continuar con este proyecto con toda la energía y con toda la ilusión, creando nuevas cosas, probando, adquiriendo nuevos retos y dando a conocerme más, intentando llegar a más gente e intentando que Espirales continúe conformando su propia personalidad!!

Soy consciente de que estas fechas son complicadas para tod@s por diferentes razones... y dejando al margen la parte consumista, pienso y siento que son fechas especiales en las que sentirse acompañad@ es muy importante; tener nuevos retos, no renunciar a las ilusiones y los sueños por difíciles que parezcan nos acerca de alguna manera a lograrlo... y que pese a las dificultades, la crisis y todo lo que venga somos los protagonistas de nuestra propia vida... así que manos a la obra, el toro por los cuernos y a hacer del 2013 nuestro año!!

Besos de espirales, de mil colores, de Miri y con todo el corazón!!


1 comentario:

  1. Nosotros te damos las gracias primero por tus creaciones que me facilitan un tanto la vida, le ponen nota divertida en los bodies a tu sobri, le acompañan cuando se va a dormir y luego en calidad de hermana, las gracias te las devuelvo por ser un cielo de hermana, igual que nuestra pequeña sister Helen-Corazón de Guanabana, soy una suertuda de teneros a mi lado, os quiero!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...